JAVIER PASCUAL DEL OLMO, NUEVO PRESIDENTE DE ARI

Madrid, 4 de marzo de 2014. La Asamblea General de ARI, Asociación de revistas, ha elegido ayer de forma unánime a Javier Pascual del Olmo, Presidente de Condé Nast, nuevo Presidente de ARI en sustitución de Juan Manuel Rodrigo. Los mandatos presidenciales de ARI son trienales.

El nuevo Presidente de ARI agradeció la confianza de los editores en su nombramiento y declaro “en estos momentos de profundos cambios que estamos atravesando,  los editores tenemos que trabajar unidos. Son muchas más las cosas que nos unen que las que nos separan y nuestras principales amenazas son externas y vienen del mercado más que de la competencia interna entre nosotros". Javier Pascual expresó su agradecimiento a su antecesor, Juan Manuel Rodrigo, por el trabajo realizado los tres últimos años y el giro que había dado a la asociación durante su  mandato.

Por su parte, Juan Manuel Rodrigo agradeció el trabajo de toda la Asamblea y el apoyo que le habían prestado tanto a él como a la Directora General, Yolanda Ausín, durante su mandato.

Javier Pascual del Olmo es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, máster en Economía y Dirección de Empresas (IESE) por la Universidad de Navarra y presidente de Ediciones Condé Nast en España, México y Latinoamérica. 

Para más información, concretar entrevistas, etc:

Yolanda Ausín (Directora General): yausin@revistas-ari.com - 913604940

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta

ARTÍCULOS SIMILARES

Nathy Peluso, Silvia Intxaurrondo, India Amarteifio, Milena Smit, Isabel Coixet, Sara García, Desirée Vila, Lola Casademunt y Los Javis fueron los premiados en una noche de estilo y empoderamiento en la sala La Riviera de Madrid


El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital busca conocer las necesidades específicas de este sector en términos de digitalización y ciberseguridad para convocar ayudas y/o programas relacionados en el marco de la Agenda España Digital 2026 y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Las manifestaciones de interés se pueden enviar hasta el 14 de octubre a las 14:00h a través del siguiente enlace: aquí.

Según la web de La Moncloa:

El objetivo de la consulta o Manifestación de Interés es identificar las necesidades del sector de medios de comunicación y así articular de la mejor forma ...


Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta



Resultados de la búsqueda:

Modificar cookies