Otros

TRANSFORMING MEDIA DAY

ARI colaboró en la organización del I Transforming Media Day, iniciativa de Mamen Perera, que se celebró el día 8 de mayo de 2014 en la sede del ESNE.

Este evento dirigido a los editores de revistas pretendía ser una mañana de inspiración y aprendizaje sobre las nuevas tendencias digitales.

La jornada reunió a profesionales de la comunicación, los medios e Internet, y contó con ponencias y diálogos sobre la transformación que medios y empresas han experimentado en los últimos años debido a la incursión de la tecnología, los smartphones, las tabletas o las redes sociales, en su modelo de negocio.

A través de tres bloques (ESTRATEGIA, FINANZAS Y PERSONAS), el Transforming Media Day (que pudo seguirse a través de Twitter con el hashtag #TransformingMD) pretendía inspirar y dar respuesta a las dudas y retos a los que los profesionales se enfrentan hoy por hoy. Los ponentes fueron Jorge Segado, Director General de enfemenino.com y Onmedia.es; Chechu Lasheras, Director General Digital en OMD; Jesús Aldana, CEO de Smarty Content; Napoleón Fernández, Consejero Delegado de guiainfantil.com; Lutz Emmerich, Country Manager de Outbrain y Matti Hemmi; CEO de InKnowation.

Además, el acto contó con la ponencia compartida de Vanessa Carrera, especialista en Innovación en Medios; y Mamen Perera, impulsora y alma mater del evento, que hablaron a los asistentes sobre las claves del proyecto de transformación que vivió Axel Springer en España.



Resultados de la búsqueda:

Modificar cookies