Cada vez es más importante construir relaciones directas y cercanas con los lectores para contribuir a la retención y la conversión a suscripciones.
Este informe, presentado por FT Strategies y Google News Initiative es un punto de entrada útil para aquellos editores que quieran comprender más profundamente acerca de cómo construir relaciones valiosas y directas con la audiencia, además de implementar prácticas relacionadas con este ámbito en sus negocios.
El informe incluye estudios de caso que brindan ejemplos prácticos de experimentos que cualquier editor puede realizar para desarrollar su negocio de suscripciones, entre las que destacan:
Puedes leer el informe completo aquí: https://www.ftstrategies.com/en-gb/insights/knowing-your-audience-the-increasing-importance-of-direct-relationships-with-your-readers/
5 Marzo 2024
La Asociación Española de Fabricantes de Pasta, Papel y Cartón ha puesto en marcha una campaña para fomentar la presencia de la mujer en el sector, al tiempo que reafirma su compromiso con el talento femenino
6 Febrero 2024
Cada vez más medios de comunicación monitorean periódicamente sus emisiones acumuladas y se fijan sus propios objetivos para reducirlas. Las emisiones se acumulan tanto de las emisiones directas propias de las editoriales como de las emisiones indirectas de la cadena de subcontratación.
25 Enero 2024
Este informe ofrece una visión global del mercado de una forma práctica y eficaz, analizando las claves del negocio en 2024 relacionadas con diferentes disciplinas
22 Enero 2024
¿Cómo pueden las marcas recurrir a las revistas para que les ayuden a crear una historia sólida de sostenibilidad? Los autores del libro Do Tell, lo cuentan a la Asociación belga de editores de revistas
16 Enero 2024
El observatorio IBERIFIER publica el informe “Análisis de las tendencias e innovaciones en el ecosistema mediático de España y Portugal (2025-2030)” con el objetivo de identificar las oportunidades que los medios pueden encontrar en las tendencias y contribuir así a su adaptación a las transformaciones del mercado
11 Enero 2024
La Universidad de Oxford, a través del Reuters Institute, ha difundido un amplio informe en colaboración con Google News Initiative, el cual anticipa algunas de las tendencias que tendrán un fuerte impacto en 2024 en los ámbitos del periodismo, la industria de los medios y la tecnología
© ARI Asociación de Revistas 2024 | +34 913604940 | revistas@revistasari.es