Women's Health celebra a la mujer en el deporte

Lorena García,

Women's Health celebra a la mujer en el deporte


Por primera vez en la historia de Women’s Health, las 10 ediciones internacionales se unen para destacar el talento femenino en el deporte y lo hacen bajo el claim #StrengthIsUniversal y dedicando sus portadas, en papel o digitales, a algunas de las mejores atletas olímpicas de cada país. Una celebración mundial sin precedentes en apoyo al deporte femenino a pocas semanas de los Juegos Olímpicos de París 2024: “En Women's Health creemos que el deporte enseña, inspira y, además, cambia la vida de las personas. Los Juegos Olímpicos son, precisamente, la expresión suprema y universal de ese poder y motivación. Este verano, atletas femeninas de todo el mundo competirán en el escenario más grande del mundo. Por eso, este es el momento perfecto para que los equipos de Women's Health en el mundo unan sus fuerzas para mostrar y celebrar la resistencia mental, la determinación y, por supuesto, las hazañas físicas de las superestrellas de cada uno de nuestros países. Después de todo, como decimos en Women's Health, la fuerza es universal”, declara Liz Plosser, directora de Women's Health Estados Unidos.


Y, Jordi Martínez, director de Women´s Health España prosigue: “Women´s Health lleva muchos años apostando por el talento de las deportistas femeninas. Estamos firmemente comprometidos con la visibilización de este talento en el deporte femenino español representado, en esta ocasión, por Carolina Marín. Por eso, estamos encantados de colaborar con el resto de ediciones internacionales de Women´s Health en iniciativas globales como #StrenghIsUniversal, que buscan mostrar los éxitos de estas deportistas pero también las historias de superación y esfuerzo que tienen detrás”.  

 

Así, Women´s Health España dedica su portada digital a la campeona olímpica de Badminton, Carolina Marín, que además, ha concedido a la publicación una profunda entrevista en la que se sincera sobre el esfuerzo y trabajo que hay detrás del éxito; qué supuso para ella perderse los anteriores Juegos Olímpicos por una lesión o cómo la ambición por ganar ha guiado toda su carrera: "Yo soy la loba que quiere atacar y hacer sentir a la rival un lobito pequeño", confiesa la deportista, que llega a los Juegos Olímpicos como número 4 del ranking mundial y dispuesta a convertirse en la primera jugadora de bádminton con dos oros olímpicos.



Artículos Similares

Modificar cookies