DIEZ MINUTOS se renueva para sus lectores y apuesta por su versión print

Lorena García,

DIEZ MINUTOS se renueva para sus lectores y apuesta por su versión print


Desde hoy, con la llegada de su nuevo número a los quioscos, DIEZ MINUTOS renueva su imagen para que los lectores disfruten aún más del placer de leer su revista.

En una clara apuesta por su versión print, DIEZ MINUTOS ha mejorado la calidad del papel y modernizado su diseño con una maqueta más sencilla, clara y fácil de leer. Todo manteniendo el mismo precio, 2,50€.  Las fotografías tienen un mayor protagonismo en este renovado Diez Minutos con imágenes más grandes, impactantes y llenas de color.  y, a partir de hoy, presenta más exclusivas, más actualidad y más celebrities para ofrecer una experiencia de lectura más atractiva para el lector.

Mucho más moderno en el diseño pero, además, con más exclusivas y contenidos de actualidad que recogen, semana a semana, toda la información sobre los famosos nacionales, internacionales así como la realeza.

También se incluyen nuevas secciones y se renuevan otras para dar prioridad a las peticiones de los lectores. Así, continuarán las más queridas por los seguidores de DIEZ MINUTOS, como la entrevista semanal realizada por Valeria Vegas a un famoso; o 'Gente con estilo' la entrevista y cambios de look a famosos que estén de actualidad; así como el horóscopo de Nati Minerva. Tampoco faltarán en este nuevo DIEZ MINUTOS la sección de cocina, que ahora se integra en las páginas de la revista, y más páginas de pasatiempos para un mayor entretenimiento. Por último, la histórica cabecera del corazón, se mantiene fiel al deseo de hacer la vida más fácil a su lector y publicará cada semana una amplia selección de contenidos prácticos sobre economía doméstica, bienestar, moda y belleza en 'DIEZ MINUTOS cuida de ti'.

El nuevo Diez Minutos estará apoyado por una campaña de publicidad en quioscos, radio y pantallas de publicidad exterior en centros comerciales.

Artículos Similares

Modificar cookies