Inversión y atresplayer unen sus ofertas de suscripción en un nuevo plan trimestral que combina el periodismo financiero más leído en España y la plataforma de TV premium y series exclusivas de mayor éxito.
Leer la estrategia operativa del día, pensada en exclusiva por Josep Codina para ti, y darle al play para ver las noticias de Vicente Vallés a tu ritmo y sin publicidad ya es posible con una única cuota y, además, ahorrando. La revista Inversión –editada por Economía Digital— y atresplayer –propiedad de Atresmedia (BME: A3M)— anunciaron el martes la creación de una oferta de suscripción que une los servicios premium de ambas marcas.
Las ventajas de la nueva opción superan la combinación de servicios. Y es que los clientes que se den de alta ahorrarán un 12% sobre los precios de venta y, además, accederán a los paquetes más completos que ofrecen Inversión y atresplayer por separado. En concreto, la oferta conjunta activa el PLAN premium familiar de atresplayer y el plan Inversión PRO de Inversión por tres meses. Y todo por solo 33,99 euros en un único pago.
Con el PLAN premium familiar de atresplayer podrás configurar hasta tres perfiles diferentes (no tendrás que preocuparte por el pin parental ya que podrás configurarlos por separado). Además, verás tus series y programas preferidos desde donde lo hayas dejado... ¡Y sin publicidad!
Las ventajas siguen:
Por su parte, gracias a Inversión PRO, recibirás las ediciones en papel de la revista Inversión de enero, febrero y marzo. También accederás a más de 400 análisis técnicos actualizados todos los días al cierre de la sesión en la nueva plataforma de Inversión. Están incluidas las acciones que más te interesan y el IBEX 35, el Mercado Continuo, el DJ €STOXX 50, el CAC 40, el DAX 40, el Dow Jones, SP 500 y el Nasdaq 100 al completo.
Y, además:
De acuerdo con ambas compañías, gracias a la nueva oferta conjunta, quedan unidos bajo una misma suscripción el periodismo financiero premium más buscado en España y el mejor entretenimiento, representado por las series españolas más seguidas gracias a un catálogo de originales y títulos exclusivos distinguidos por su calidad, variedad, diversidad e innovación. Los premios más prestigiosos del panorama cultural avalan a atresplayer.
Inversión aporta la experiencia de 37 años como revista líder entre la extensa comunidad financiera y empresarial del país, según OJD. Hoy por hoy es una de las revistas más exitosas en España gracias a su estrategia innovadora. Y es que, bajo la gestión de Economía Digital, se ha desplegado como una marca de periodismo premium multiplataforma y de servicios exclusivos para inversores. Su redacción acumula un extenso palmarés de premios y cuenta con el apoyo internacional de Bloomberg Businessweek desde hace más de una década.
La creación de la oferta que combina lo mejor de Inversión y atresplayer acentúa la estrategia de ambas firmas para alcanzar nuevas audiencias y desarrollar marcos de competencia colaborativa.
17 Diciembre 2024
Ubicado en el corazón financiero de la capital española, Forbes House Madrid se convierte en el primer club privado del mundo de la marca Forbes. Liderado por Andrés Rodríguez, presidente de Forbes House, el espacio ha sido diseñado para inspirar, conectar y transformar el panorama empresarial global.
Forbes House se posiciona como un epicentro de innovación, cultura y negocios anticipando los desafíos y oportunidades globales. Este club exclusivo promete ser el punto de encuentro para quienes buscan inspiración, excelencia y conexiones significativas. La inauguración oficial cuenta con una celebración especial donde asisten los 400 members de Forbes House, marcando el ...
17 Diciembre 2024
En un periodo del año repleto de festejos, la industria turística española se ha reunido en Madrid para celebrar una nueva edición de los Premios VIAJAR.
El evento, patrocinado por Nautalia y organizado por la revista VIAJAR y el grupo Prensa Ibérica, tuvo lugar el 16 de diciembre en el ilustre Salón Real de Hotel Mandarín Oriental Ritz y reunió a casi 150 profesionales del sector. La cita sirve de colofón para un magnífico año turístico en España. A fecha de octubre, el Instituto Nacional de Estadística ha registrado un 10,8% más de turistas internacionales en nuestro país ...
16 Diciembre 2024
La revista TELVA celebró en Madrid la entrega de los Premios T a las Artes, las Ciencias y el Deporte, que recayeron en el cantante y compositor Manuel Carrasco, las científicas Maira Bes-Rastrollo y María José Sanz, y la atleta Elena Congost.
Con estos galardones, la revista de alta gama de Unidad Editorial reconoce el talento, la proyección y el esfuerzo de artistas, científicos y deportistas que llevan el nombre de España a los lugares más recónditos del planeta.
La directora de TELVA, Olga Ruiz, junto a Sergio Cobos, director general de Publicidad, y Adelina Giménez, directora de Negocio ...
13 Diciembre 2024
Raphael, Jorge Martín, Dani Carvajal, Arde Bogotá, Roberto Leal, Rodrigo Sorogoyen, Mario Casas, Andoni Luis Aduriz, Israel Fernández, Enzo Vogrincic y Joël Dicker fueron los grandes protagonistas de la edición 2024 de los Hombres del Año Esquire.
La edición 2024 de los Hombres del Año regresó para destacar el lema de la revista: “la mejor versión del hombre”. El evento tuvo lugar en una gala celebrada en la Real Fábrica de Tapices de Madrid, donde se entregaron los cada vez más prestigiosos Premios Esquire Hombres del Año. Este año, las distinciones recayeron en figuras destacadas del mundo de la cultura ...
13 Diciembre 2024
Tras la publicación de la lista Las 100 mujeres más influyentes en España 2024 (y de un cóctel la noche previa para presentarla), Forbes Women ha celebrado la II edición de Summit Mujeres Influyentes 2024. Una jornada de charlas y coloquios en la que han participado mujeres que han sabido destacar en sus respectivos campos, y con ello elevar el valor empresarial y cultural del país.El evento, presentado por Leticia García, ha tenido lugar en el Hotel Rosewood Villa Magna con la colaboración de Mango, Globant, Olistic, PMI (Philip Morris International), Renault y 1800 Tequila.
Ignacio Quintana, CEO de ...
9 Diciembre 2024
Con ocasión de su 30º aniversario en España GQ ha estrenado el documental “1994 - 2024. 30 Años de Música en Español”, que ya se puede ver íntegro en Revistagq.com y por episodios en todas sus plataformas digitales.
En 1994, GQ llegó a España en un año considerado histórico para la música de los 90. Desde entonces, no solo ha sido un referente en el periodismo de estilo de vida, sino que ha evolucionado para convertirse en una plataforma audiovisual que proyecta el talento español hacia el mundo, y su perfil de Tik Tok en España es el más ...
© ARI Asociación de Revistas 2024 | +34 913604940 | revistas@revistasari.es