Hearst España presenta HearstMade, el estudio creativo integral de Hearst España, creado para ofrecer soluciones de comunicación innovadoras, creativas y eficaces que responden a los retos de los clientes.
En HearstMade se han integrado las dos áreas que centralizaban la gestión de proyectos para clientes, Hearst Agency y Hearst Live (el área de eventos y experiencias), en una sola: HearstMade.
Liderada por Luis Quintana y formada por un equipo de 20 profesionales de extraordinaria cualificación y experiencia (directores de arte, directores de fotografía, editores, estilistas, ilustradores, estrategas publicitarios, productores de vídeo, especialistas en eventos o talent managers), HearstMade ofrece a las marcas una gestión integral de los proyectos desde la ideación hasta la ejecución.
Además, los clientes pueden contar con la potente estructura y recursos locales y globales de Hearst que se ponen a su servicio para ofrecer las mejores soluciones de comunicación con la mayor eficiencia y optimización de costes: Branded contents, campañas en redes sociales, producciones audiovisuales, podcasts, revistas corporativas o experiencias únicas.
Presente ya en algunos mercados como HearstMade (Estados Unidos), HearstX (Reino Unido) o Hearst Create (Italia), HearstMade es referente en la creación de contenidos de excelencia en comunicación y marketing. Impulsa la innovación y la creatividad en las propuestas y colabora en campañas estratégicas con marcas y compañías de reconocido prestigio para crear contenidos y experiencias únicas que fortalecen su presencia en el mercado.
22 Enero 2025
Desde hoy, con la llegada de su nuevo número a los quioscos, DIEZ MINUTOS renueva su imagen para que los lectores disfruten aún más del placer de leer su revista.
En una clara apuesta por su versión print, DIEZ MINUTOS ha mejorado la calidad del papel y modernizado su diseño con una maqueta más sencilla, clara y fácil de leer. Todo manteniendo el mismo precio, 2,50€. Las fotografías tienen un mayor protagonismo en este renovado Diez Minutos con imágenes más grandes, impactantes y llenas de color. y, a partir de hoy, presenta más exclusivas, más actualidad y más ...
21 Enero 2025
Con motivo de la XXX edición de los Premios Car and Driver y el trigésimo aniversario de la publicación, Car and Driver reunió en un desayuno de trabajo a los directores de Comunicación de las principales marcas de motor.
Cristina Martín Conejero, CEO de Hearst España, inauguró esta conversación acompañada por Jorge Alcalde, director de Car and Driver, y José Carlos Luque, director digital que actuaron como moderadores de la conversación.
La relevancia de la industria del motor en nuestro país, que representa el 10% del PIB y el 18% del total de las exportaciones, y la profunda transformación que ...
21 Enero 2025
Davos, 20 de enero de 2025 - Forbes España ha distinguido esta tarde a Toni Ruiz, consejero delegado de Mango, con el galardón 'Best Vision of the Future 2025' en una ceremonia celebrada en Davos (Suiza) durante el Foro Económico Mundial, consolidando así el reconocimiento a los líderes empresariales que impulsan transformaciones estratégicas en sus sectores.
El evento, que reunió a destacadas personalidades del mundo empresarial, financiero e institucional, puso de manifiesto el liderazgo de Ruiz al frente de Mango y su capacidad para impulsar la expansión internacional de la compañía. La entrega del premio, que subraya el compromiso de Forbes ...
14 Enero 2025
La revista FOTOGRAMAS presenta su calendario 2025 con el número de enero para descubrir 12 grandes momentos que van a hacer estallar las salas durante los próximos 12 meses. 12 instantáneas que cubren toda una existencia llena de estrellas de Hollywood, del séptimo arte, de ayer y de hoy; de mañana y de siempre.
Un año con licencia para brillar, para creer otra vez que, en la gran pantalla, todos podemos volar. Una nueva hornada de los blockbusters más espectaculares, los héroes más arriesgados y los autores más valientes.
Thrillers, musicales, comedias, terror, dibujos, biopics...
23 Diciembre 2024
A partir del 26 de diciembre, sale a la venta la revista oficial de Pasatiempos Pasapalabra, con un diseño renovado y más pruebas variadas del concurso incluídas.
20 Diciembre 2024
Inversión y atresplayer unen sus ofertas de suscripción en un nuevo plan trimestral que combina el periodismo financiero más leído en España y la plataforma de TV premium y series exclusivas de mayor éxito.
Leer la estrategia operativa del día, pensada en exclusiva por Josep Codina para ti, y darle al play para ver las noticias de Vicente Vallés a tu ritmo y sin publicidad ya es posible con una única cuota y, además, ahorrando. La revista Inversión –editada por Economía Digital— y atresplayer –propiedad de Atresmedia (BME: A3M)— anunciaron el martes la creación de una oferta de ...
© ARI Asociación de Revistas 2024 | +34 913604940 | revistas@revistasari.es