HEARST ESPAÑA LANZA A LOS QUIOSCOS EL NUEVO ELLE DECORATION

HEARST ESPAÑA LANZA A LOS QUIOSCOS EL NUEVO ELLE DECORATION


Sus páginas están dirigidas a la decoración más sofisticada, femenina y fascinante

La editorial Hearst Magazines, que cuenta con 25 ediciones en 28 países y más de 9 millones de lectores en el mundo, pone a la venta el nuevo ELLE Decoration como revista mensual. Un nuevo espacio donde el estilo se encuentra en el diseño, en el que la decoración respira creatividad, libertad y pasión.

La revista contará con 10 números al año y 200 páginas por número dedicadas a la decoración más sofisticada, elegante, sorprendente e inspiradora. Basada en la fuerza de los contrastes: aspiracional pero accesible, culta pero cercana, nacional e internacional, ELLE Decoration podrá comprarse en los quioscos por 4 euros y ofrecerá los contenidos más cool para los amantes de la decoración.

El primer número de esta nueva etapa cuenta con el aval y la colaboración de Jaime Hayón, uno de los diseñadores españoles más internacionales, revolucionario del interiorismo, que descubre a las lectoras una nueva Valencia llena de creatividad, ingenio y originalidad.

Además, con el mismo espíritu que la revista en papel, la web contará con más contenido y una mayor frecuencia de actualización.

22 septiembre 2016

Artículos Similares

Modificar cookies