Con este nuevo concepto editorial, Elle Decoration aumenta el número de páginas y secciones de su edición impresa, incluyendo una mayor diversidad de contenidos y la participación de expertos y profesionales del diseño.
Así, la revisa (que cuenta con 25 ediciones internacionales y más de 30 años de historia) busca proporcionar una nueva forma de comunicarse con el lector mucho más cercana e informativa.
Elle Decoration mantendrá un enfoque en las tendencias de diseño a nivel internacional, a la vez que seguirá alimentando el vínculo con los profesionales y la industria de la decoración locales.
22 Septiembre 2016
Sus páginas están dirigidas a la decoración más sofisticada, femenina y fascinante
La editorial Hearst Magazines, que cuenta con 25 ediciones en 28 países y más de 9 millones de lectores en el mundo, pone a la venta el nuevo ELLE Decoration como revista mensual. Un nuevo espacio donde el estilo se encuentra en el diseño, en el que la decoración respira creatividad, libertad y pasión.
La revista contará con 10 números al año y 200 páginas por número dedicadas a la decoración más sofisticada, elegante, sorprendente e inspiradora. Basada en la fuerza de los contrastes: aspiracional pero accesible, culta ...
© ARI Asociación de Revistas 2024 | +34 913604940 | revistas@revistasari.es