Estimados socios, amantes de las revistas, anunciantes y aliados del sector,
Es un placer para nosotros compartir con vosotros la emocionante noticia de la revisión estratégica que hemos llevado a cabo en la Asociación de Revistas (ARI) en los últimos meses de la mano de Marnie, la consultora que ha conseguido materializar nuestra evolución, así como nuestra nueva imagen. Durante más de 40 años, en ARI hemos tenido el honor de representar y defender los intereses de los editores de revistas, adaptándonos a la evolución constante del medio y las necesidades cambiantes de nuestros socios.
Como mencionó esta misma mañana la Directora General de ARI, Yolanda Ausín, las revistas han evolucionado de simples cabeceras a marcas reputadas y creíbles, capaces de cautivar audiencias y anunciantes. En este contexto de transformación, en ARI nos comprometemos a seguir aportando valor a nuestros socios a través de la representación, defensa del sector, influencia política, investigación, relevancia mediática y proactividad en un mundo digital y multiformato.
La nueva propuesta de valor de ARI se centra en ser el punto de unión, representación y defensa de los editores de revistas y sus marcas, reflejando el pasado, presente y futuro editorial del sector. Nuestra nueva imagen visual refleja esta evolución, integrando elementos del formato impreso con la realidad multiformato actual, transmitiendo valores de sabiduría, creatividad, calma y equilibrio.
Además, nos complace anunciar que en otoño de 2025, Madrid será la sede del World Media Congress 2025, donde editores de todo el mundo se reunirán para compartir experiencias, establecer conexiones y abordar los desafíos actuales del mundo de las publicaciones.
Estamos emocionados por este nuevo capítulo en la historia de ARI y esperamos seguir trabajando juntos para impulsar el sector editorial y seguir creciendo en audiencia e influencia.
¡Gracias por ser parte de esta emocionante transformación!
4 Julio 2024
Los Premios Inspirational reconocerán aquellas campañas, proyectos y empresas que el Jurado considere más inspiradoras para el sector de la comunicación y publicidad en entornos digitales.
4 Julio 2024
Esta insignia se ha entregado por el apoyo a los quiosqueros, su preocupación por la digitalización de los puntos de venta y su trato humano. Se hizo entrega de este reconocimiento durante la cena anual de la federación el pasado 29 de junio
29 Abril 2024
El 27 de abril se celebró la cena de la asociación AVECOMA, en la que se entregó un reconocimiento a ARI por su su apoyo a los puntos de venta
25 Abril 2024
Tras el éxito de la primera sesión, que despertó mucho interés e implicación de los asistentes, el segundo seminario se celebra en el día de hoy
22 Diciembre 2023
Como cada Navidad, la cadena de televisión pública de Catalunya TV3 pone en marcha su tradicional “Marató”, un proyecto que busca obtener recursos económicos para la investigación científica de enfermedades
30 Noviembre 2023
Como destacó el presidente de ARI, Andrés Rodriguez, la semana pasada en el XII Foro de revistas, el sector pasa por un buen momento gracias a la fidelidad de las comunidades que siguen a cada revista “comunidades muy vivas, trasversales y no polarizas”. Los datos de la tercera ola del EGM ratifican esta afirmación
© ARI Asociación de Revistas 2024 | +34 913604940 | revistas@revistasari.es