Estimados socios, amantes de las revistas, anunciantes y aliados del sector,
Es un placer para nosotros compartir con vosotros la emocionante noticia de la revisión estratégica que hemos llevado a cabo en la Asociación de Revistas (ARI) en los últimos meses de la mano de Marnie, la consultora que ha conseguido materializar nuestra evolución, así como nuestra nueva imagen. Durante más de 40 años, en ARI hemos tenido el honor de representar y defender los intereses de los editores de revistas, adaptándonos a la evolución constante del medio y las necesidades cambiantes de nuestros socios.
Como mencionó esta misma mañana la Directora General de ARI, Yolanda Ausín, las revistas han evolucionado de simples cabeceras a marcas reputadas y creíbles, capaces de cautivar audiencias y anunciantes. En este contexto de transformación, en ARI nos comprometemos a seguir aportando valor a nuestros socios a través de la representación, defensa del sector, influencia política, investigación, relevancia mediática y proactividad en un mundo digital y multiformato.
La nueva propuesta de valor de ARI se centra en ser el punto de unión, representación y defensa de los editores de revistas y sus marcas, reflejando el pasado, presente y futuro editorial del sector. Nuestra nueva imagen visual refleja esta evolución, integrando elementos del formato impreso con la realidad multiformato actual, transmitiendo valores de sabiduría, creatividad, calma y equilibrio.
Además, nos complace anunciar que en otoño de 2025, Madrid será la sede del World Media Congress 2025, donde editores de todo el mundo se reunirán para compartir experiencias, establecer conexiones y abordar los desafíos actuales del mundo de las publicaciones.
Estamos emocionados por este nuevo capítulo en la historia de ARI y esperamos seguir trabajando juntos para impulsar el sector editorial y seguir creciendo en audiencia e influencia.
¡Gracias por ser parte de esta emocionante transformación!
29 Noviembre 2024
Andrés Rodríguez, Presidente de ARI, abrió el Foro de Revistas 2024 con mensajes muy contundentes sobre el papel de las revistas: “En tiempos de desinformación, necesitamos certezas, y nadie mejor que las marcas -y las revistas como grandes marcas- para aportar seguridad”. Y añadió “Tenemos a los mejores anunciantes del mundo y con nosotros su reputación no está en peligro”. E insistió en su defensa de los puntos de venta tradicionales indicando “Los ayuntamientos son responsables de cuidar y proteger los quioscos, porque una ciudad con quioscos es una ciudad mejor”.
Así comenzó esta jornada, que en su 13ª edición ...
16 Octubre 2024
ARI se adhiere a la Fundación y su presidente, Andrés Rodriguez, será su representante en el Patronato
4 Julio 2024
Los Premios Inspirational reconocerán aquellas campañas, proyectos y empresas que el Jurado considere más inspiradoras para el sector de la comunicación y publicidad en entornos digitales.
4 Julio 2024
Esta insignia se ha entregado por el apoyo a los quiosqueros, su preocupación por la digitalización de los puntos de venta y su trato humano. Se hizo entrega de este reconocimiento durante la cena anual de la federación el pasado 29 de junio
29 Abril 2024
El 27 de abril se celebró la cena de la asociación AVECOMA, en la que se entregó un reconocimiento a ARI por su su apoyo a los puntos de venta
25 Abril 2024
Tras el éxito de la primera sesión, que despertó mucho interés e implicación de los asistentes, el segundo seminario se celebra en el día de hoy
© ARI Asociación de Revistas 2024 | +34 913604940 | revistas@revistasari.es