En su objetivo por acompañar y ayudar a los puntos de venta a potenciar sus negocios físicos en entornos digitales, ARI, la asociación de los editores de revistas, ha organizado dos seminarios con la colaboración de Google para ayudar a los quiosqueros a ser más visibles en Internet.
Tras el éxito de la primera sesión, el día 11 de abril, que despertó mucho interés e implicación por parte de los asistentes, hoy se celebra la segunda sesión que se llevará a cabo por videoconferencia y que contarán con la participación de expertos para explicar desde cómo crear un perfil en Internet hasta la implementación de estrategias para atraer tráfico a través de Google Ads.
De esta manera, los participantes tendrán la oportunidad de explorar todas las alternativas de negocios posible y aumentar sus ventas mediante las estrategias aprendidas.
#QueremosQuioscosAbiertos
SOBRE ARI:
ARI es la Asociación de editores de revistas. ARI une, representa, visibiliza y defiende los Intereses de los editores de revistas españoles en todos los ámbitos. Representa a los editores de revistas, multiformato y multiplataforma con marcas de información, divulgación o entretenimiento, en un entorno y sociedad cambiante, haciendo que su labor sea reconocida como relevante, duradera y con impacto social. ARI es miembro de EMMA, la asociación europea de editores y de FIPP, la asociación mundial de medios globales.
29 Noviembre 2024
Andrés Rodríguez, Presidente de ARI, abrió el Foro de Revistas 2024 con mensajes muy contundentes sobre el papel de las revistas: “En tiempos de desinformación, necesitamos certezas, y nadie mejor que las marcas -y las revistas como grandes marcas- para aportar seguridad”. Y añadió “Tenemos a los mejores anunciantes del mundo y con nosotros su reputación no está en peligro”. E insistió en su defensa de los puntos de venta tradicionales indicando “Los ayuntamientos son responsables de cuidar y proteger los quioscos, porque una ciudad con quioscos es una ciudad mejor”.
Así comenzó esta jornada, que en su 13ª edición ...
16 Octubre 2024
ARI se adhiere a la Fundación y su presidente, Andrés Rodriguez, será su representante en el Patronato
4 Julio 2024
Los Premios Inspirational reconocerán aquellas campañas, proyectos y empresas que el Jurado considere más inspiradoras para el sector de la comunicación y publicidad en entornos digitales.
4 Julio 2024
Esta insignia se ha entregado por el apoyo a los quiosqueros, su preocupación por la digitalización de los puntos de venta y su trato humano. Se hizo entrega de este reconocimiento durante la cena anual de la federación el pasado 29 de junio
25 Junio 2024
Presentamos nuestra nueva propuesta estratégica y el giro renovado de nuestra marca, para seguir avanzando en el sector y seguir aportando valor a nuestros socios
29 Abril 2024
El 27 de abril se celebró la cena de la asociación AVECOMA, en la que se entregó un reconocimiento a ARI por su su apoyo a los puntos de venta
© ARI Asociación de Revistas 2024 | +34 913604940 | revistas@revistasari.es