ARI sigue ayudando a quiosqueros y vendedores de prensa a través de la formación

Lorena García,

ARI

ARI sigue ayudando a quiosqueros y vendedores de prensa a través de la formación


En su objetivo por acompañar y ayudar a los puntos de venta a potenciar sus negocios físicos en entornos digitales, ARI, la asociación de los editores de revistas, ha organizado dos seminarios con la colaboración de Google para ayudar a los quiosqueros a ser más visibles en Internet.


Tras el éxito de la primera sesión, el día 11 de abril, que despertó mucho interés e implicación por parte de los asistentes, hoy se celebra la segunda sesión que se llevará a cabo por videoconferencia y que contarán con la participación de expertos para explicar desde cómo crear un perfil en Internet hasta la implementación de estrategias para atraer tráfico a través de Google Ads.


De esta manera, los participantes tendrán la oportunidad de explorar todas las alternativas de negocios posible y aumentar sus ventas mediante las estrategias aprendidas.


#QueremosQuioscosAbiertos


SOBRE ARI:

ARI es la Asociación de editores de revistas. ARI une, representa, visibiliza y defiende los Intereses de los editores de revistas españoles en todos los ámbitos. Representa a los editores de revistas, multiformato y multiplataforma con marcas de información, divulgación o entretenimiento, en un entorno y sociedad cambiante, haciendo que su labor sea reconocida como relevante, duradera y con impacto social. ARI es miembro de EMMA, la asociación europea de editores y de FIPP, la asociación mundial de medios globales.

Artículos Similares

Modificar cookies