Éxito de la campaña "Tus revistas y diarios van contigo"

Éxito de la campaña "Tus revistas y diarios van contigo"


Las asociaciones del sector de la edición y comercialización de diarios y revistas, pusieron en marcha una campaña para promover la compra de publicaciones en quioscos, y ha tenido una gran acogida entre los vendedores


La Asociación de Editores de revistas (ARI), la Asociación de Editores de diarios (AMI) y la asociación de Distribuidores (FANDE) y puntos de venta profesionales (Comisión Nacional de Vendedores), pusieron en marcha en el mes de julio la campaña “Tus Revistas y Diarios van Contigo” para promover la compra de publicaciones en los quioscos, destacando el valor que aportan revistas y diarios como fuentes de información veraz, entretenimiento y cultura, para todos los ciudadanos.


Junto a la difusión de la campaña en redes sociales, se distribuyeron 12.000 carteles con este lema, entre todos los quioscos y puntos de venta profesionales de España, para conocimiento de los clientes que acuden a esta red, la cual garantiza el acceso a las publicaciones periódicas.


En el sector de la edición y comercialización de publicaciones periódicas trabajan cerca de 36.000 personas, entre editoriales, distribuidoras y puntos de venta. Durante toda la crisis sanitaria, la distribución de periódicos y revistas en los quioscos españoles ha estado siempre asegurada, garantizando a la Ciudadanía el derecho al acceso a la información, cultura y entretenimiento, gracias al gran esfuerzo y compromiso de la cadena que forman Editores, Distribuidores Nacionales, Distribuidores Locales y Puntos de Venta.


En estos dos meses de campaña, hemos podido comprobar la gran acogida de la iniciativa por parte de los puntos de venta, como se muestra en las siguientes imágenes:


Artículos Similares

Modificar cookies