CRECE LA INVERSIÓN PUBLICITARIA UN 5,8% EN 2015

CRECE LA INVERSIÓN PUBLICITARIA UN 5,8% EN 2015


Hot Line y Arce Media han presentado el segundo Informe de Inversión Publicitaria. Por segundo año consecutivo ha estimado un crecimiento de la inversión publicitaria de un 5,8% respecto a la inversión de 2014. Durante el año 2015 la inversión publicitaria creció en los cuatro trimestres: un 7,7%, un 6,9%, un 5,6% y un 3,3% respectivamente. Además, las revistas han terminado el año con un tímido crecimiento de +0,1% hasta 230,5 millones de euros, si bien estiman la publicidad en webs de revistas en 20,5 millones de euros, +6,2% con respecto a 2014. Para el año 2016 se prevé un crecimiento inferior de un +5,0% y un +0,3% para la publicidad de revistas en papel. Descargar i2p. 2015 Más info en El Programa de la Publicidad aquí.

Artículos Similares

Modificar cookies