El programa de la Fundación North Star es un programa práctico, online, de 3 días que permite a un grupo de editores centrarse en un objetivo estratégico clave para su negocio digital, ya sea fortalecer el periodismo digital, desarrollar audiencias o establecer un modelo de ingresos para los lectores. A lo largo del programa, los editores desarrollarán un plan de acción y una hoja de ruta detallada para llevar su viaje digital al siguiente nivel y alcanzar su objetivo, basado en la herramienta exclusiva North Star del FT. Cada editor se irá con:
★ Un plan de acción para alcanzar una ambición comercial clave.
★ Siguientes pasos clave con hitos, resultados y responsables.
★ Experiencia práctica sobre cómo aplicar la herramienta North Star.
★ Ideas exclusivas y retroalimentación detallada de expertos del FT en datos, editorial y marketing.
Los participantes son guiados a través de cada paso del marco North Star, con talleres prácticos complementados por sesiones de inspiración, sesiones de retroalimentación y apoyo individualizado, y aprenden tanto de las experiencias compartidas de otros participantes como de la experiencia de Google y las estrategias del FT.
El programa será online y en inglés del 25 al 28 de septiembre, los tres primeros días requiere una dedicación de siete horas y el cuarto será de consultoría exclusiva con un consultor para cada editor.
13 Julio 2023
En este artículo, tratamos sobre como los editores pueden mejorar las tasas de apertura de sus emails. Te damos consejos clave para que puedas mejorar el rendimiento de tus campañas.
1.- Base de datos de calidad:Contar con una base de datos de calidad es fundamental para mejorar las tasas de apertura de los ...
10 Julio 2023
En este artículo te compartimos las mejores prácticas para editores que quieren innovar. Te dejamos ideas e inspiración para poder aplicar en este entorno digital que está en constante cambio.
#1 Amplía tu audienciaUna de las principales claves para el éxito de los editores que quieren innovar es comprender a su audiencia. En lugar de intentar atraer a un público masivo, una estrategia para ampliar tu audiencia es segmentarla ...
12 Junio 2023
La recopilación de datos propios a través de datos declarativos, ofrecidos en el momento del registro, así como datos de participación, interés y sentimiento en cada punto del viaje en línea del usuario (perfil progresivo), permite a los editores crear comunidades de lectores.
En el informe de Viafoura y Pool, "Engagement, registration & personalization: The first-party data strategy to increase ...
26 Mayo 2023
Según Reuters, el 49% de los principales editores de noticias publica contenido regularmente en TikTok, con la mayor adopción proveniente de las marcas de noticias británicas, francesas y españolas, mientras que los medios japoneses e italianos han tardado más en adaptarse.
Con una cantidad cada vez mayor de usuarios que miran hacia TikTok ...
15 Mayo 2023
Si durante los últimos meses has visto cómo la tormenta generada por la IA ha provocado un sinfín de lanzamientos, iniciativas e innovación y no sabes cómo abordar las herramientas de IA generativa, en esta guía queremos ayudarte a verlo todo con mucha más claridad, apoyándonos en el Journalism Starter Pack de JournalismAI y en las ...
13 Mayo 2023
¿Alguna vez te has preguntado cómo mejorar la relación con tus lectores a través de una newsletter? En un contexto tan digital, prestar atención a los pequeños detalles marca la diferencia.
A través de las newsletters puedes atraer, fidelizar y mejorar la relación con tus lectores. En muchas ocasiones nos focalizamos solamente en la parte de atracción de audiencia, no obstante, la parte de reforzar la relación con los ya suscriptores, no puede descuidarse. Si se realiza de manera correcta, el vínculo con tus lectores perdurará en el tiempo.
En este artículo queremos compartir contigo 3 claves para construir relaciones ...
© ARI Asociación de Revistas 2024 | +34 913604940 | revistas@revistasari.es