22 noviembre 2016
15 Mayo 2024
El estudio realizado en UK desvela que el retorno de la inversión de acciones publicitarias en medios impresos es el más alto de todos los medios: 6,36 libras vs. la media de 4,11 libras.
6 Octubre 2021
Las revistas son el medio publicitario favorito de los Españoles, según el ranking 'Ad Equity' de Kantar. El punto de venta es el canal publicitario favorito, seguido por los eventos patrocinados y las revistas, que son el primer medio que aparece en este ranking.
El Top 5 lo cierran los formatos de exterior digital y exterior. Estos datos ponen de manifiesto, por tanto, que los españoles siguen siendo más positivos y receptivos con la publicidad offline.
15 Julio 2021
Se ha utilizado una técnica que consiste en convertir la imagen fotográfica del automóvil en una ilustración de cuatro niveles de relieve. El resultado es un grabado con profundidad que puede sentirse con las yemas de los dedos y captar el realismo del vehículo.
Un original y minimalista anuncio que materializa el concepto más característico del Audi: que es 100% eléctrico y es una apuesta más por ...
11 Febrero 2021
La carta se remitió el pasado 4 de febrero a Carmen Calvo, ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, a Doña Nadia Calviño, ministra para los Asuntos Económicos y Transformación Digital, y a Don Alberto Garzón, ministro de Consumo.
Según los datos económicos que se aportan en la carta, tal y como se señala desde el Observatorio de la Publicidad en España 2020, este sector generó un volumen de negocio de ...
26 Octubre 2020
Con su incorporación, Google se une a una red conformada por 28 organismos de autorregulación publicitaria nacionales que aplican los códigos de conducta publicitarios de cada uno de sus países., mostrando su compromiso con una publicidad responsable.
La red está integrada por otras 13 asociaciones internacionales de la industria publicitaria que representan a distintos actores del ecosistema publicitario (anunciantes, agencias y medios de comunicación) y desde hace más de 25 ...
30 Marzo 2020
© ARI Asociación de Revistas 2024 | +34 913604940 | revistas@revistasari.es