DDB crea para Audi el primer anuncio sin tinta en España, que publican Esquire y GQ

DDB crea para Audi el primer anuncio sin tinta en España, que publican Esquire y GQ


La gráfica, titulada The InKLess Print, es toda una metáfora del modelo de la marca automovilística porque emite cero emisiones y es respetuosa con el medio ambiente. Al igual que la pieza publicitaria.


Se ha utilizado una técnica que consiste en convertir la imagen fotográfica del automóvil en una ilustración de cuatro niveles de relieve. El resultado es un grabado con profundidad que puede sentirse con las yemas de los dedos y captar el realismo del vehículo.


Un original y minimalista anuncio que materializa el concepto más característico del Audi: que es 100% eléctrico y es una apuesta más por la movilidad sostenible. El anuncio se encuentra en Esquire (Hearst) y GQ (Condè Nast) para las ediciones de julio y agosto.  Los medios de esta campaña los ha manejado PhD.

+ INFO: https://anuncios.com/2021/07/14/ddb-crea-para-audi-el-primer-anuncio-sin-tinta-en-espana/

Artículos Similares

Modificar cookies