MANERA Magazine, la publicación de renombre internacional que combina diseño de alta gama, interiorismo, arte y cultura, se enorgullece de anunciar el lanzamiento de una nueva edición en BENELUX. Llegará a los quioscos en septiembre de 2025 para aportar una nueva perspectiva al panorama del diseño de la región, prometiendo una voz sofisticada y globalmente conectada que celebra el rico ADN creativo de Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo.
Adaptada a un público internacional, MANERA Benelux será una publicación en inglés (con traducciones al neerlandés) que ofrecerá una visión exclusiva del mundo del diseño de interiores, con historias que exploran a las personas, las ideas y las fuerzas culturales que dan forma al diseño y al estilo de vida contemporáneo. La revista ofrece una nueva perspectiva de los interiores, combinando carácter e individualidad con un enfoque contemporáneo y sofisticado. Abraza y recoge las nuevas formas de vivir las casas, muestra lo inesperado y se inspira en el pasado para enriquecer el presente. Con el compromiso de contar historias, esta publicación trimestral se posicionará como una lectura obligada para los entusiastas del diseño, los profesionales y los creadores de tendencias.
El lanzamiento de MANERA Benelux es el resultado de un profundo esfuerzo de colaboración entre los equipos editoriales holandés y español. Evelien Reich, conocida por su labor innovadora en medios de diseño y directora de la edición de Benelux, subraya la importancia de esta asociación:
MANERA Benelux aspira a convertirse en una plataforma de diálogo y descubrimiento. A través de su publicación impresa trimestral, su presencia online, sus eventos y su serie de podcasts, abarcará una amplia visión de la decoración, donde la belleza, la estética y la sensibilidad artística se unen para dar forma a su contenido.
El sector editorial independiente está viviendo un momento excepcional, y MANERA es un ejemplo destacado. Las revistas de nicho, elaboradas con calidad y concebidas casi como objetos de lujo, están cautivando a lectores cada vez más cansados de la avalancha de imágenes en las redes sociales. Es la nueva edad de oro de las revistas. Publicaciones con perspectivas frescas se centran en temas específicos como la cultura del café, las plantas, el tenis… y, por supuesto, en la casa, el diseño de interiores y la decoración.
MANERA ha logrado conectar con lectores y marcas, destacando la creciente demanda de voces confiables y una curaduría experta. Su éxito, con hasta 70 páginas de anunciantes por número y una tirada de 50.000 ejemplares, refleja el interés creciente por propuestas editoriales especiales y de alta calidad. Este apoyo ha permitido a la marca expandirse con ediciones como MANERA México en 2024 y, ahora, MANERA Benelux, el proyecto más reciente para llevar su visión más allá en idioma inglés.
10 Febrero 2025
Así fue la celebración de la 1ª Gala de los 'Premios de los lectores +Historia', acogidos en un entorno único, es incomparable.
Creados desde la revista con el apoyo del Ayuntamiento de Córdoba, Turismo de Córdoba y Córdoba es más, estos premios reconocen la labor que realizan todo tipo de entidades para promover y difundir la cultura, la conservación del patrimonio y la Historia en todo el país. Ha sido la dedicada comunidad de lectores la encargada de escoger a los galardonados en esta emocionante primera edición, organizados en seis categorías distintas.
Josep Maria Casals, el director de Historia National ...
10 Febrero 2025
ELLE celebró el pasado 7 de febrero una nueva edición de los ELLE International Beauty Awards (EIBA) para premiar a los mejores productos beauty de 2025 y destacar la excelencia en la formulación, la investigación y la innovación. La belleza, junto con la moda, forman parte de la revista ELLE que, además, este año está celebrando su 80 aniversario.
Las directoras y expertas de belleza de las 50 ediciones de ELLE a nivel internacional han sido las encargadas de probar todos los lanzamientos cosméticos del año y elegir a los ganadores, 18 internacionales y 4 seleccionados por ELLE España. Junto ...
7 Febrero 2025
La herramienta de segmentación de first party data de Hearst estará disponible a partir de hoy en España, Reino Unido, Italia y Países Bajos.
Hearst Magazines, el editor de estilo de vida más importante del mundo, ha anunciado hoy el lanzamiento en Europa de AURA, su revolucionaria herramienta de segmentación de publicidad de first party data. AURA utilizatecnologíade Inteligencia Artificial propia basada en navegación contextual, de comportamiento y de compra, para conectar a los anunciantes con su público más afín. El anuncio ha sido realizado por Debi Chirichella, President of Hearst Magazines, y Lisa Ryan Howard, Global Chief Revenue Officer ...
29 Enero 2025
Hearst España, grupo editor de 13 marcas de revistas de estilo de vida como ELLE, Harper’s BAZAAR, Cosmopolitan, Esquire, Fotogramas, Car and Driver, entre otras, ha reducido un 46% su huella de carbono desde 2019.
Hearst España, reafirma su compromiso con la sostenibilidad medioambiental con un ambicioso plan, puesto en marcha en 2023, que establece criterios estrictos de responsabilidad social y ambiental que son los que guían la actividad de la compañía desde entonces. En línea con este plan de sostenibilidad, se han implementado una batería de medidas que han permitido reducir las emisiones de manera significativa ...
29 Enero 2025
Fotogramas, la revista decana del cine en nuestro país, llega este mes a los kioscos con una imagen renovada y un incremento en el número de páginas y contenidos, para ofrecer una mejor experiencia de lectura a los lectores. Para inaugurar esta etapa, Fotogramas ha elegido a Antonio Banderas como invitado de excepción, convirtiéndole en anfitrión y portada de este nuevo Fotogramas.
Reafirmando su compromiso con la cinefilia y la calidad, Fotogramas incluye, a partir de este mes, más contenidos exclusivos de calidad, con un diseño más limpio, atractivo y fácil de leer. Entre las novedades, Fotogramas apuesta por dar ...
28 Enero 2025
La primera edición de los Premios NEXT GENERATION reconoció ayer los valores de toda una nueva generación de jóvenes talentos (liderazgo, empoderamiento, motivación, superación) que recibieron sus galardones de manos de profesionales consolidados del deporte y la comunicación.
Men’s Health y Women’s Health, las marcas referentes en bienestar y vida saludable, dieron voz a la nueva generación de jóvenes talentos en la primera edición de los Premios NEXT GENERATION Men’s Health, que se celebró anoche en WAH Show, Madrid.
Los Premios NEXT GENERATION son una oportunidad para reconocer y reivindicar a una generación de jóvenes españoles, con grandes valores, que ...
© ARI Asociación de Revistas 2024 | +34 913604940 | revistas@revistasari.es