Hearst España, grupo editor de 13 marcas de revistas de estilo de vida como ELLE, Harper’s BAZAAR, Cosmopolitan, Esquire, Fotogramas, Car and Driver, entre otras, ha reducido un 46% su huella de carbono desde 2019.
Hearst España, reafirma su compromiso con la sostenibilidad medioambiental con un ambicioso plan, puesto en marcha en 2023, que establece criterios estrictos de responsabilidad social y ambiental que son los que guían la actividad de la compañía desde entonces. En línea con este plan de sostenibilidad, se han implementado una batería de medidas que han permitido reducir las emisiones de manera significativa. Algunas de ellas han sido:
- La optimización de los espacios de oficina en Madrid y Barcelona que ha redundado en una mayor eficiencia energética. Se han adoptado, además, prácticas de gestión de residuos para minimizar y reciclar el desperdicio.
- La adopción de prácticas sostenibles en la cadena de suministro concienciando a los proveedores de la editora en la necesidad de implementar tecnologías limpias en cuestiones como la impresión, distribución y transporte de nuestras revistas.
- La eliminación del plástico en los envíos de revistas que se realizan a los suscriptores, así como la utilización de papel proveniente de bosques sostenibles (certificación PEFC).
- La auditoría de los datos de emisiones de Hearst España por parte de un consultor externo que certifica los resultados en materia de sostenibilidad de la compañía.
- La educación y concienciación de los empleados, fomentando una filosofía de responsabilidad compartida hacia el medio ambiente, con charlas y publicaciones periódicas sobre temas como la sostenibilidad o el cuidado de su entorno más próximo.
Gracias a estas acciones, Hearst España ha logrado reducir sus emisiones en 4.458 toneladas de CO2 desde 2019, lo que equivale aproximadamente a plantar 204.545 árboles o la extensión equivalente a 275 campos de fútbol*.
La gestión responsable del medio ambiente es una parte importante de la forma en que Hearst hace negocios. Debido a la gran influencia de las marcas globales de Hearst, la compañía tiene una oportunidad única y la obligación de actuar contra la crisis climática. La estrategia global de sostenibilidad de Hearst se enfoca en tres pilares estratégicos: educar a sus audiencias, reducir las emisiones de carbono de la compañía y ofrecer soluciones B2B que permitan a otras corporaciones alcanzar sus objetivos climáticos.
Hearst España seguirá impulsando cambios significativos que contribuyan a hacer del planeta un lugar más habitable. Este compromiso forma parte de la estrategia de liderazgo en responsabilidad ambiental y social de la compañía a largo plazo.
*Fuente: onetreeplanted.org
10 Febrero 2025
Así fue la celebración de la 1ª Gala de los 'Premios de los lectores +Historia', acogidos en un entorno único, es incomparable.
Creados desde la revista con el apoyo del Ayuntamiento de Córdoba, Turismo de Córdoba y Córdoba es más, estos premios reconocen la labor que realizan todo tipo de entidades para promover y difundir la cultura, la conservación del patrimonio y la Historia en todo el país. Ha sido la dedicada comunidad de lectores la encargada de escoger a los galardonados en esta emocionante primera edición, organizados en seis categorías distintas.
Josep Maria Casals, el director de Historia National ...
10 Febrero 2025
ELLE celebró el pasado 7 de febrero una nueva edición de los ELLE International Beauty Awards (EIBA) para premiar a los mejores productos beauty de 2025 y destacar la excelencia en la formulación, la investigación y la innovación. La belleza, junto con la moda, forman parte de la revista ELLE que, además, este año está celebrando su 80 aniversario.
Las directoras y expertas de belleza de las 50 ediciones de ELLE a nivel internacional han sido las encargadas de probar todos los lanzamientos cosméticos del año y elegir a los ganadores, 18 internacionales y 4 seleccionados por ELLE España. Junto ...
7 Febrero 2025
La herramienta de segmentación de first party data de Hearst estará disponible a partir de hoy en España, Reino Unido, Italia y Países Bajos.
Hearst Magazines, el editor de estilo de vida más importante del mundo, ha anunciado hoy el lanzamiento en Europa de AURA, su revolucionaria herramienta de segmentación de publicidad de first party data. AURA utilizatecnologíade Inteligencia Artificial propia basada en navegación contextual, de comportamiento y de compra, para conectar a los anunciantes con su público más afín. El anuncio ha sido realizado por Debi Chirichella, President of Hearst Magazines, y Lisa Ryan Howard, Global Chief Revenue Officer ...
4 Febrero 2025
MANERA Magazine, la publicación de renombre internacional que combina diseño de alta gama, interiorismo, arte y cultura, se enorgullece de anunciar el lanzamiento de una nueva edición en BENELUX. Llegará a los quioscos en septiembre de 2025 para aportar una nueva perspectiva al panorama del diseño de la región, prometiendo una voz sofisticada y globalmente conectada que celebra el rico ADN creativo de Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo.
Adaptada a un público internacional, MANERA Benelux será una publicación en inglés (con traducciones al neerlandés) que ofrecerá una visión exclusiva del mundo del diseño de interiores, con historias que exploran a ...
29 Enero 2025
Fotogramas, la revista decana del cine en nuestro país, llega este mes a los kioscos con una imagen renovada y un incremento en el número de páginas y contenidos, para ofrecer una mejor experiencia de lectura a los lectores. Para inaugurar esta etapa, Fotogramas ha elegido a Antonio Banderas como invitado de excepción, convirtiéndole en anfitrión y portada de este nuevo Fotogramas.
Reafirmando su compromiso con la cinefilia y la calidad, Fotogramas incluye, a partir de este mes, más contenidos exclusivos de calidad, con un diseño más limpio, atractivo y fácil de leer. Entre las novedades, Fotogramas apuesta por dar ...
28 Enero 2025
La primera edición de los Premios NEXT GENERATION reconoció ayer los valores de toda una nueva generación de jóvenes talentos (liderazgo, empoderamiento, motivación, superación) que recibieron sus galardones de manos de profesionales consolidados del deporte y la comunicación.
Men’s Health y Women’s Health, las marcas referentes en bienestar y vida saludable, dieron voz a la nueva generación de jóvenes talentos en la primera edición de los Premios NEXT GENERATION Men’s Health, que se celebró anoche en WAH Show, Madrid.
Los Premios NEXT GENERATION son una oportunidad para reconocer y reivindicar a una generación de jóvenes españoles, con grandes valores, que ...
© ARI Asociación de Revistas 2024 | +34 913604940 | revistas@revistasari.es