Hearst Magazines lanza AURA en el mercado europeo

Lorena García,

Hearst Magazines lanza AURA en el mercado europeo


La herramienta de segmentación de first party data de Hearst estará disponible a partir de hoy en España, Reino Unido, Italia y Países Bajos.

Hearst Magazines, el editor de estilo de vida más importante del mundo, ha anunciado hoy el lanzamiento en Europa de AURA, su revolucionaria herramienta de segmentación de publicidad de first party data. AURA utilizatecnologíade Inteligencia Artificial propia basada en navegación contextual, de comportamiento y de compra, para conectar a los anunciantes con su público más afín. El anuncio ha sido realizado por Debi Chirichella, President of Hearst Magazines, y Lisa Ryan Howard, Global Chief Revenue Officer.


AURA se lanzó en Estados Unidos hace ocho meses y ahora se implanta en los mercados europeos en los que Hearst tiene presencia: España, Reino Unido, Italia y Países Bajos. AURA permite analizar y activar la amplia first party data de los 300 millones de personas que visitan mensualmente las más de 50 marcas del portfolio de Hearst en todo el mundo, para campañas globales y locales.


Esta herramienta de nueva generación utiliza la tecnología IA para tomar decisiones predictivas en base al comportamiento de los usuarios en el entorno Hearst con el objetivo de ofrecer una publicidad más afín.


"AURA analiza miles de millones de datos de nuestras audiencias — intereses, comportamientos e intenciones de compra — y proporciona un resultado, más preciso y eficiente para nuestros clientes", ha señalado Howard. "Estamos encantados de poder ofrecer esta solución en el mercado europeo. AURA será imprescindible para aquellos anunciantes que planifiquen campañas globales ayudándoles a realizar una segmentación más precisa a nivel mundial".


"Utilizando la first party data de nuestras prestigiosas marcas de moda y lujo, estilo de vida, motor y bienestar, AURA ofrece un conocimiento inigualable y profundo de nuestra audiencia", indicó Mike Nuzzo, senior vicepresident of Data and Insights de Hearst Magazines. "Por ejemplo, a través de un análisis de información contextual y de comportamiento, podemos concluir que un comprador tipo de comida para mascotas que visita uno de nuestros sites, también es corredor y es, además, quien planifica las vacaciones familiares. Este conocimiento multidimensional de nuestra audiencia garantiza que un anunciante pueda impactar con mayor precisión en sus clientes más valiosos, en el momento más oportuno o, incluso, conseguir nuevos".


AURA ha obtenido grandes resultados en sus primeros meses de funcionamiento en Estados Unidos, registrando un aumento de dos dígitos en la tasa de rendimiento de las campañas en comparación con las herramientas de segmentación de audiencia basadas en cookies de terceros.


"En Hearst Magazines, ponemos el foco en experiencias de publicidad premium que atraigan la atención y refuercen el engagement de la audiencia", ha destacado Jen Dorre, senior vicepresident of Ad Product de Hearst Magazines. "La segmentación de AURA, redunda en un incremento constante de la calidad de la atención poniendo especial cuidado en la protección de la privacidad".


AURA forma parte del amplio y creciente portfolio de productos de segmentación de publicidad y audiencia de Hearst destinados a mejorar la relevancia de las campañas publicitarias. Esta propuesta, que forma parte del importante plan de inversión en innovación digital que está llevando a cabo Hearst, ofrece una solución innovadora y eficiente que permite obtener excelentes resultados a los anunciantes.

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