La herramienta de segmentación de first party data de Hearst estará disponible a partir de hoy en España, Reino Unido, Italia y Países Bajos.
Hearst Magazines, el editor de estilo de vida más importante del mundo, ha anunciado hoy el lanzamiento en Europa de AURA, su revolucionaria herramienta de segmentación de publicidad de first party data. AURA utilizatecnologíade Inteligencia Artificial propia basada en navegación contextual, de comportamiento y de compra, para conectar a los anunciantes con su público más afín. El anuncio ha sido realizado por Debi Chirichella, President of Hearst Magazines, y Lisa Ryan Howard, Global Chief Revenue Officer.
AURA se lanzó en Estados Unidos hace ocho meses y ahora se implanta en los mercados europeos en los que Hearst tiene presencia: España, Reino Unido, Italia y Países Bajos. AURA permite analizar y activar la amplia first party data de los 300 millones de personas que visitan mensualmente las más de 50 marcas del portfolio de Hearst en todo el mundo, para campañas globales y locales.
Esta herramienta de nueva generación utiliza la tecnología IA para tomar decisiones predictivas en base al comportamiento de los usuarios en el entorno Hearst con el objetivo de ofrecer una publicidad más afín.
"AURA analiza miles de millones de datos de nuestras audiencias — intereses, comportamientos e intenciones de compra — y proporciona un resultado, más preciso y eficiente para nuestros clientes", ha señalado Howard. "Estamos encantados de poder ofrecer esta solución en el mercado europeo. AURA será imprescindible para aquellos anunciantes que planifiquen campañas globales ayudándoles a realizar una segmentación más precisa a nivel mundial".
"Utilizando la first party data de nuestras prestigiosas marcas de moda y lujo, estilo de vida, motor y bienestar, AURA ofrece un conocimiento inigualable y profundo de nuestra audiencia", indicó Mike Nuzzo, senior vicepresident of Data and Insights de Hearst Magazines. "Por ejemplo, a través de un análisis de información contextual y de comportamiento, podemos concluir que un comprador tipo de comida para mascotas que visita uno de nuestros sites, también es corredor y es, además, quien planifica las vacaciones familiares. Este conocimiento multidimensional de nuestra audiencia garantiza que un anunciante pueda impactar con mayor precisión en sus clientes más valiosos, en el momento más oportuno o, incluso, conseguir nuevos".
AURA ha obtenido grandes resultados en sus primeros meses de funcionamiento en Estados Unidos, registrando un aumento de dos dígitos en la tasa de rendimiento de las campañas en comparación con las herramientas de segmentación de audiencia basadas en cookies de terceros.
"En Hearst Magazines, ponemos el foco en experiencias de publicidad premium que atraigan la atención y refuercen el engagement de la audiencia", ha destacado Jen Dorre, senior vicepresident of Ad Product de Hearst Magazines. "La segmentación de AURA, redunda en un incremento constante de la calidad de la atención poniendo especial cuidado en la protección de la privacidad".
AURA forma parte del amplio y creciente portfolio de productos de segmentación de publicidad y audiencia de Hearst destinados a mejorar la relevancia de las campañas publicitarias. Esta propuesta, que forma parte del importante plan de inversión en innovación digital que está llevando a cabo Hearst, ofrece una solución innovadora y eficiente que permite obtener excelentes resultados a los anunciantes.
10 Febrero 2025
Así fue la celebración de la 1ª Gala de los 'Premios de los lectores +Historia', acogidos en un entorno único, es incomparable.
Creados desde la revista con el apoyo del Ayuntamiento de Córdoba, Turismo de Córdoba y Córdoba es más, estos premios reconocen la labor que realizan todo tipo de entidades para promover y difundir la cultura, la conservación del patrimonio y la Historia en todo el país. Ha sido la dedicada comunidad de lectores la encargada de escoger a los galardonados en esta emocionante primera edición, organizados en seis categorías distintas.
Josep Maria Casals, el director de Historia National ...
10 Febrero 2025
ELLE celebró el pasado 7 de febrero una nueva edición de los ELLE International Beauty Awards (EIBA) para premiar a los mejores productos beauty de 2025 y destacar la excelencia en la formulación, la investigación y la innovación. La belleza, junto con la moda, forman parte de la revista ELLE que, además, este año está celebrando su 80 aniversario.
Las directoras y expertas de belleza de las 50 ediciones de ELLE a nivel internacional han sido las encargadas de probar todos los lanzamientos cosméticos del año y elegir a los ganadores, 18 internacionales y 4 seleccionados por ELLE España. Junto ...
4 Febrero 2025
MANERA Magazine, la publicación de renombre internacional que combina diseño de alta gama, interiorismo, arte y cultura, se enorgullece de anunciar el lanzamiento de una nueva edición en BENELUX. Llegará a los quioscos en septiembre de 2025 para aportar una nueva perspectiva al panorama del diseño de la región, prometiendo una voz sofisticada y globalmente conectada que celebra el rico ADN creativo de Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo.
Adaptada a un público internacional, MANERA Benelux será una publicación en inglés (con traducciones al neerlandés) que ofrecerá una visión exclusiva del mundo del diseño de interiores, con historias que exploran a ...
29 Enero 2025
Hearst España, grupo editor de 13 marcas de revistas de estilo de vida como ELLE, Harper’s BAZAAR, Cosmopolitan, Esquire, Fotogramas, Car and Driver, entre otras, ha reducido un 46% su huella de carbono desde 2019.
Hearst España, reafirma su compromiso con la sostenibilidad medioambiental con un ambicioso plan, puesto en marcha en 2023, que establece criterios estrictos de responsabilidad social y ambiental que son los que guían la actividad de la compañía desde entonces. En línea con este plan de sostenibilidad, se han implementado una batería de medidas que han permitido reducir las emisiones de manera significativa ...
29 Enero 2025
Fotogramas, la revista decana del cine en nuestro país, llega este mes a los kioscos con una imagen renovada y un incremento en el número de páginas y contenidos, para ofrecer una mejor experiencia de lectura a los lectores. Para inaugurar esta etapa, Fotogramas ha elegido a Antonio Banderas como invitado de excepción, convirtiéndole en anfitrión y portada de este nuevo Fotogramas.
Reafirmando su compromiso con la cinefilia y la calidad, Fotogramas incluye, a partir de este mes, más contenidos exclusivos de calidad, con un diseño más limpio, atractivo y fácil de leer. Entre las novedades, Fotogramas apuesta por dar ...
28 Enero 2025
La primera edición de los Premios NEXT GENERATION reconoció ayer los valores de toda una nueva generación de jóvenes talentos (liderazgo, empoderamiento, motivación, superación) que recibieron sus galardones de manos de profesionales consolidados del deporte y la comunicación.
Men’s Health y Women’s Health, las marcas referentes en bienestar y vida saludable, dieron voz a la nueva generación de jóvenes talentos en la primera edición de los Premios NEXT GENERATION Men’s Health, que se celebró anoche en WAH Show, Madrid.
Los Premios NEXT GENERATION son una oportunidad para reconocer y reivindicar a una generación de jóvenes españoles, con grandes valores, que ...
© ARI Asociación de Revistas 2024 | +34 913604940 | revistas@revistasari.es