8 Junio 2023
Este estudio examina el interés y la dedicación al seguimiento de la actualidad y los medios para informarse de los ciudadanos. Mediante una encuesta realizada a una muestra de 2.000 personas, representativa de la población de nuestro país, se ha examinado también la imagen que los ciudadanos tienen de los medios de comunicación españoles, así como la confianza que les generan.
Los ...
5 Diciembre 2022
¿Cómo pueden prepararse los editores para satisfacer las necesidades de Generación Z? Según Zephr, esta generación está lista para convertirse en una de las mayores audiencias de noticias de pago en el futuro. ¿Pero cómo potenciar el compromiso de estos nuevos consumidores?
Nuevos canales sociales:Los editores pueden aprovechar las plataformas de redes sociales para conectar y atraer a los lectores más jóvenes. Por ejemplo, la editora alemana Funke Zentralredaktion ha tenido mucho éxito en el ...
16 Diciembre 2021
El estudio comienza hablando de algunos de los cambios que paradigma que supuso la pandemia en 2020. Entre otros, habla de:
Aceleración digital:La pandemia provocó una enorme aceleración digital, precipitando la adopción de nuevas tecnologías. El trabajo se trasladó a Teams y Zoom. Las reuniones con familiares y amigos ...
7 Febrero 2020
20 Diciembre 2019
8 Noviembre 2019
© ARI Asociación de Revistas 2024 | +34 913604940 | revistas@revistasari.es