¿Cómo pueden prepararse los editores para satisfacer las necesidades de Generación Z? Según Zephr, esta generación está lista para convertirse en una de las mayores audiencias de noticias de pago en el futuro. ¿Pero cómo potenciar el compromiso de estos nuevos consumidores?
Los editores pueden aprovechar las plataformas de redes sociales para conectar y atraer a los lectores más jóvenes. Por ejemplo, la editora alemana Funke Zentralredaktion ha tenido mucho éxito en el uso de TikTok, logrando una counidad de más de 70.000 seguidores y unas visualizaciones acumuladas de 3 millones en sus vídeos.
El concepto de autenticidad se traduce en un contenido directo e informal basado en la personalidad y que no parece tener agenda. Según un estudio de EY, el 92% de los encuestados de la Generación Z afirmó que la autenticidad es uno de los valores personales más importantes, y que estos consumidores lo tienen en cuenta también en las marcas que siguen y apoyan.
En la superficie puede parecer que a la Generación Z no le interesa la publicidad, ya que hay estudios como el de CM Group que encontró que el 52% de los usuarios evita los anuncios a toda costa. Sin embargo, eso no significa que la publicidad sea totalmente irrelevante. De hecho, esta generación, en plataformas como TikTok, está acostumbrada a ver a personas influyentes mostrando productos a través de contenido patrocinado. Y es que más de un tercio de los encuestados dijo estar de acuerdo con los anuncios nativos, como este tipo de "branded content".
Además, el 34% de los encuestados de la Generación Z aseguró hacer compras frecuentes basadas en anuncios (siempre y cuando sean entregados de la manera correcta).
La Generación Z está interesada en construir relaciones con las marcas, mucho más que generaciones anteriores. Esto abre muchas oportunidades para los editores que se multiplican cuando se implementa la personalización del contenido.
+ INFO Y ESTUDIO COMPLETO EN: https://www.zephr.com/eguide-gen-z-the-future-of-news-for-publishers
27 Diciembre 2022
Estas son algunas de las tendencias de medios para 2023 que los editores tienen que tener en cuenta para enamorar a los lectores, según la guía The Changing Media Landscape, lanzada por Zephr.
Contenido mobile-friendlyHoy en día, la mayoría de lecturas de medios en línea se realizan a través de teléfonos móviles, por lo que es interesante que los editores no solo enfoquen sus contenidos, sino sus campañas hacia el móvil de los lectores.
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16 Diciembre 2021
El estudio comienza hablando de algunos de los cambios que paradigma que supuso la pandemia en 2020. Entre otros, habla de:
Aceleración digital:La pandemia provocó una enorme aceleración digital, precipitando la adopción de nuevas tecnologías. El trabajo se trasladó a Teams y Zoom. Las reuniones con familiares y amigos ...
22 Septiembre 2017
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27 Abril 2017
17 Marzo 2016
18 Septiembre 2015
ARI PRESENTA, ARI 360º, EL ESTUDIO INTEGRAL Y COMPLETO DE LA AUDIENCIA Y LA INFLUENCIA DE LAS REVISTAS
Madrid, 17 de septiembre de 2015. Por primera vez un medio recoge, como sector, la demanda multiplataforma de sus consumidores por marca. ARI 360º muestra de forma detallada la audiencia en cada plataforma; por primera vez un análisis centrado en el usuario y no en el soporte. Los datos reflejan el poder de influencia global de cada título de revista a través de todos sus canales. ARI hará público cada tres meses el informe ARI 360º, una fotografía real, actual, transparente y ...© ARI Asociación de Revistas 2024 | +34 913604940 | revistas@revistasari.es