El objetivo de pasar de quincenal a mensual es ofrecer un producto más completo, con reportajes en profundidad y más análisis, para dar respuesta a las necesidades del lector de la edición impresa.
"Demostramos una vez más nuestra capacidad de adaptación al entorno", comenta Gabriel Jiménez, director editorial del área de motor de Axel Springer España. "Ya lo hicimos cuando pasamos de ser semanales a quincenales hace unos años. Sabemos que el lector de la revista impresa hace una lectura más reposada y busca más profundidad en los contenidos. Queremos darle un periodismo de soluciones, que tan importante es en temáticas tan especializadas como la del automóvil, sin olvidarnos nunca de nuestro ADN Auto Bild que tan bien ha encajado con los lectores desde el principio".
18 Abril 2022
Los números son elocuentes: las startups españolas nunca captaron más dinero que en 2021. En concreto, según datos de la Fundación Bankinter, los fondos levantados por el ecosistema emprendedor español superaron el año los 4.000 millones de euros.
Se trata de una cifra, como poco, nada desdeñable, teniendo en cuenta que en 2018 y 2019, últimos años no afectados plenamente por la pandemia ...
10 Diciembre 2021
Susana Pardo será la nueva head of Special Ad Actions, un puesto de nuevo creación, y asume la dirección tanto del equipo de BrandLab (agencia creativa de branded content) como del área de eventos, donde se incorpora Diana de Lucas como events manager.
Daniel Chamorro, Chief Revenue Officer de Business Insider: “Es un auténtico lujo poder contar con Susana Pardo y Diana de Lucas en nuestro equipo. La incorporación de ambas viene a potenciar nuestra área de eventos ...
29 Noviembre 2021
Los representantes de la industria del automóvil se reunieron ayer en Madrid para asistir a la entrega de unos galardones que son el el resultado de los votos de miles de usuarios y lectores de las webs y revistas de Axel Springer España.
Además, los expertos de las redacciones de AUTO BILD, BUSINESS INSIDER y COMPUTER HOY han destacado otros servicios y productos en ámbitos como la tecnología e innovación, sostenibilidad, empresa y trayectoria de una marca y profesional ...
26 Octubre 2021
La importancia del cuidado de la salud física y mental ha quedado en evidencia durante la pandemia, después de que millones de personas se vieran obligadas a dibujar nuevos patrones alimenticios, rutinas de ejercicios y formas de socialización sin salir de sus casas.
Para desgranar cómo se ha adaptado el cuidado de estos aspectos al escenario pospandemia y conocer cómo se abordan desde dentro de la industria, Business Insider España reunió el pasado 21 de octubre a voces autorizadas ...
6 Mayo 2021
El equipo comercial de Axel Springer España se refuerza con la incorporación de Aitana Núñez como Head of Programmatic. Aitana liderará por tanto al equipo de operaciones publicitarias y programáticas de la compañía, cuya facturación ha crecido considerablemente.
Aitana Núñez es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Trabajaba anteriormente como Responsable Digital & Mobile Campaign Manager en Vocento.
Además de esta nueva incorporación, Valle Santos ha sido promocionada a Head of ...
20 Noviembre 2020
Un año más, las redacciones de Axel Springer España han entregado los Premios de Motor. Este año, debido a la situación sanitaria, la entrega de premios ha sido virtual y se ha retransmitido en la web de autobild.es y a través de sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram, además de en su canal de Youtube.
Las categorías de los premios fueron:
Mejor Coche Pequeño: Toyota Yaris Hybrid ...© ARI Asociación de Revistas 2024 | +34 913604940 | revistas@revistasari.es