Axel Springer España incorpora a Aitana Núñez como Head of Programmatic

Axel Springer España incorpora a Aitana Núñez como Head of Programmatic


Valle Santos es promocionada a Head of Sales. El equipo comercial se estructura en tres bloques: Sales, Programmatic y Branded Content


El equipo comercial de Axel Springer España se refuerza con la incorporación de Aitana Núñez como Head of Programmatic. Aitana liderará por tanto al equipo de operaciones publicitarias y programáticas de la compañía, cuya facturación ha crecido considerablemente.


Aitana Núñez es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Trabajaba anteriormente como Responsable Digital & Mobile Campaign Manager en Vocento.


Además de esta nueva incorporación, Valle Santos ha sido promocionada a Head of Sales y tendrá a su cargo al equipo de los Sales Manager de la compañía. Valle se incorporó a Axel Springer en febrero de 2020 como Sales Manager de Business Insider. Anteriormente estuvo 12 años en Unidad Editorial como Jefe de Publicidad en Expansión, El Mundo, Yo Dona y sus respectivos sites y directora de publicidad del suplemento dominical Papel. 


Manuel del Campo, CEO de Axel Springer EspañaEstamos encantados con la llegada de Aitana y nos alegramos mucho por la nueva responsabilidad de ValleEste crecimiento del equipo comercial es fruto de los retos que vamos afrontar en los próximos años en nuestros ingresos publicitarios, y queremos hacerlo con el mejor equipo posible. El ritmo de crecimiento de nuestro negocio digital -en doble dígito anual- y la audiencia cada vez mayor de nuestros productos nos invita a incorporar más talento a nuestros equipos, especialmente en el departamento comercial y en las redacciones”.

Artículos Similares

Modificar cookies