Informe ARI 360º Diciembre 2019: La influencia de las revistas creció + 6,5 % en 2019

Informe ARI 360º Diciembre 2019: La influencia de las revistas creció + 6,5 % en 2019


Las revistas miembros de ARI, 96% de la audiencia total de revistas de consumo, han conseguido 210.563.241 contactos en el mes de diciembre de 2019, + 6,5 % vs. diciembre de 2018. Durante el año 2019, los lectores únicos multiplataforma por revista crecieron un +11,5%. 21 títulos superan los 1,5 millones de contactos y 9 están por encima de 3 millones, con un título muy destacado que supera los 10 millones de contactos únicos mensuales. También han crecido los lectores en papel, la suma de todos los lectores es un 3,2% superior a la de 2018, son 14 las revistas que terminan el año con más de 500.000 lectores por ejemplar. El éxito de las revistas en redes sociales es muy destacable: 16 títulos superan el millón de seguidores en Facebook, una revista supera los 8 millones de seguidores en Twitter, 5 revistas tienen más de 500 mil seguidores en Instagram y en total 92,5 millones de seguidores en redes sociales acumulados entre todas las revistas socias de ARI. El informe ARI 360º confirma la capacidad de las revistas para generar influencia a través de sus múltiples plataformas y formatos y también, que nunca han tenido tanta audiencia y seguidores como ahora. Las fuentes para la elaboración de este informe ARI 360º han sido: EGM 3ª Ola 2019, comScore Multiplataforma diciembre 2019 y seguidores de redes sociales de cada revista en su edición española exclusivamente en: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y YouTube a día 31 de diciembre de 2019. Cada editor reporta su propia información a ARI, que elabora el informe y lo cuelga en la web www.revistasari.es. ARI 360º se envía mensualmente a prensa especializada, agencias de medios y anunciantes y está disponible en la web de ARI: www.revistasari.es. En Madrid, a 11 de febrero de 2020.

Artículos Similares

Modificar cookies