La compañía de comunicación Hearst España ha ganado el concurso convocado por la filial española de Mercedes-Benz para elaborar su revista corporativa, “Mercedes-Benz me”.
La nueva revista, que se relanzará a partir de hoy, 4 de noviembre, modificará su formato y pasará a ser digital, reafirmando así el compromiso de la marca alemana de motor con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Anteriormente, “Mercedes-Benz me” se editó en papel durante más de 20 años.
Hearst Agency, el área de Hearst España especializada en la creación de contenido para terceros, será la encargada de realizar la nueva revista digital “Mercedes-Benz me” que ofrecerá, en un tono ameno y con un enfoque más visual, información sobre la actualidad de estilo de vida sostenible, el bienestar, los eventos, el compromiso de la marca con la moda y el deporte, así como entrevistas exclusivas con las personalidades más relevantes del panorama nacional. Asimismo, la revista acercará el universo experiencial de Mercedes-Benz a los fans de la marca mostrándoles de una forma diferente y muy visual, los últimos lanzamientos e innovaciones.
La editora de marcas emblemáticas como ELLE, Harper´s BAZAAR, Cosmopolitan o Esquire, pondrá su know how y dilatada experiencia en el sector editorial a disposición de Mercedes Benz para crear una revista digital innovadora que primará la calidad y relevancia de los contenidos para conectar, ampliar y fidelizar la comunidad de seguidores de la marca alemana de motor.
“Mercedes-Benz me” será de libre acceso para los seguidores de la marca que, tras rellenar un sencillo formulario de suscripción, recibirán puntualmente información sobre los últimos artículos publicados.
Para celebrar el relanzamiento de la nueva “Mercedes-Benz Me”, Hearst España organizó anoche un evento de presentación en el innovador espacio WOW Concept Store en Madrid, que contó con la presencia de embajadores de la marca alemana, como la periodista Isabel Jiménez, el chef Quique Dacosta y el divulgador Marc Vidal.
13 Junio 2024
HearstMade es el estudio creativo integral de Hearst España, creado para ofrecer soluciones de comunicación innovadoras, creativas y eficaces que responden a los retos de los clientes.
1 Agosto 2023
CUNEF Universidad y el grupo editorial Hearst España impartirán a partir de octubre de 2023 un Master in Management especializado en el sector de la Moda y el Lujo. Se trata de un título propio dirigido a graduados en distintos ámbitos de conocimiento que deseen enfocar su carrera profesional hacia empresas de Moda, Lujo y Diseño; comprender las claves del éxito de esta industria; adquirir una sólida base de conocimientos de gestión; así ...
10 Marzo 2023
El proyecto #TodosContraElCáncer es un movimiento social que busca involucrar a personas, empresas e instituciones en torno a la lucha contra el cáncer y conseguir revertir las cifras, garantizando la supervivencia de muchos pacientes y mejorando su calidad de vida. La iniciativa ha sido declarada Acontecimiento de Excepcional Interés Público en los Presupuestos Generales del Estado.
Hearst España colaborará con #TodosContraElCáncer publicando contenidos relevantes en sus marcas sobre la prevención del cáncer, la ...
20 Febrero 2023
HearstLab es una iniciativa de Hearst Corporation para financiar empresas emergentes que cuenten con un alto potencial de crecimiento y que estén lideradas exclusivamente por mujeres.
HearstLab les proporciona inversión, recursos y servicios de apoyo a través de la red de mentoras de Hearst, para acelerar así el crecimiento de sus negocios y convertirlos en saludables, sostenibles y altamente escalables.
HearstLab ha decidido apostar por España para ampliar el área de impacto e influencia de esta iniciativa que está también presente ...
13 Julio 2022
Licenciada en Derecho por el Centro Universitario Villanueva de Madrid y en Administración de Empresas por el European Business School Paris de Londres, Inés es especialista en organización de eventos, comunicación y moda y cuenta con una experiencia profesional de más de 15 años desarrollada en diversas compañías del sector editorial. En su última etapa, ha colaborado con Condé Nast en la organización de eventos para sus marcas y, anteriormente, ocupó el puesto de responsable de Eventos de ...
20 Junio 2022
El grupo de comunicación Hearst España eliminará los sobres de plástico y papel que utiliza para los envíos de revistas a sus suscriptores y los sustituirá por bolsas de un material 100% compostable.
Hearst España utilizará para estos envíos un material denominado Bioplast 100% compostable. Este bioplástico ha sido desarrollado por varias universidades españolas y francesas a partir de residuos agrícolas. Una vez acabada su vida ...
© ARI Asociación de Revistas 2024 | +34 913604940 | revistas@revistasari.es