CUNEF Universidad y el grupo editorial Hearst España impartirán a partir de octubre de 2023 un Master in Management especializado en el sector de la Moda y el Lujo. Se trata de un título propio dirigido a graduados en distintos ámbitos de conocimiento que deseen enfocar su carrera profesional hacia empresas de Moda, Lujo y Diseño; comprender las claves del éxito de esta industria; adquirir una sólida base de conocimientos de gestión; así como desarrollar las habilidades y competencias necesarias para la toma de decisiones en este sector.
Para ello, CUNEF Universidad ha suscrito un convenio con Hearst España, uno de los grupos de comunicación líder en nuestro país y editor de algunas de las publicaciones internacionales de moda, belleza, lujo y estilo de vida más emblemáticas, relevantes y reconocidas del mundo como Harper´s Bazaar, Esquire, ELLE o Cosmopolitan, entre otras. CUNEF Universidad y Hearst España han creado un proyecto académico de alta excelencia que contará con el expertise y conocimiento de un claustro de profesores y ponentes formado por profesionales de primer nivel procedentes del universo empresarial del lujo, la moda y el estilo de vida más premium. La metodología docente incluye también la participación en eventos fuera de las aulas o showrooms de marcas de lujo, así como la realización de prácticas en empresas de este sector.
El Master in Management con especialización en Moda y Lujo se impartirá de manera presencial en el Campus Almansa de CUNEF Universidad. El programa consta de 60 créditos ECTS e incluye un módulo de 33 créditos ECTS orientado al Management y otros 27 ECTS específicos en Moda y Lujo. Las asignaturas profundizarán en cuestiones como las tendencias y la evolución del mercado de la moda y el lujo a nivel mundial, la arquitectura de marca y la comunicación, la gestión de la cadena logística, los fundamentos y tendencias del diseño, la gestión del retail y la sostenibilidad y el diseño en el sector.
Para apoyar la excelencia y el talento de los candidatos, CUNEF Universidad cuenta con un programa de becas y ayudas económicas destinadas a Grado y Postgrado.
13 Junio 2024
HearstMade es el estudio creativo integral de Hearst España, creado para ofrecer soluciones de comunicación innovadoras, creativas y eficaces que responden a los retos de los clientes.
10 Marzo 2023
El proyecto #TodosContraElCáncer es un movimiento social que busca involucrar a personas, empresas e instituciones en torno a la lucha contra el cáncer y conseguir revertir las cifras, garantizando la supervivencia de muchos pacientes y mejorando su calidad de vida. La iniciativa ha sido declarada Acontecimiento de Excepcional Interés Público en los Presupuestos Generales del Estado.
Hearst España colaborará con #TodosContraElCáncer publicando contenidos relevantes en sus marcas sobre la prevención del cáncer, la ...
20 Febrero 2023
HearstLab es una iniciativa de Hearst Corporation para financiar empresas emergentes que cuenten con un alto potencial de crecimiento y que estén lideradas exclusivamente por mujeres.
HearstLab les proporciona inversión, recursos y servicios de apoyo a través de la red de mentoras de Hearst, para acelerar así el crecimiento de sus negocios y convertirlos en saludables, sostenibles y altamente escalables.
HearstLab ha decidido apostar por España para ampliar el área de impacto e influencia de esta iniciativa que está también presente ...
4 Noviembre 2022
La compañía de comunicación Hearst España ha ganado el concurso convocado por la filial española de Mercedes-Benz para elaborar su revista corporativa, “Mercedes-Benz me”.
La nueva revista, que se relanzará a partir de hoy, 4 de noviembre, modificará su formato y pasará a ser digital, reafirmando así el compromiso de la marca alemana de motor con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Anteriormente, “Mercedes-Benz me” se editó en papel ...
13 Julio 2022
Licenciada en Derecho por el Centro Universitario Villanueva de Madrid y en Administración de Empresas por el European Business School Paris de Londres, Inés es especialista en organización de eventos, comunicación y moda y cuenta con una experiencia profesional de más de 15 años desarrollada en diversas compañías del sector editorial. En su última etapa, ha colaborado con Condé Nast en la organización de eventos para sus marcas y, anteriormente, ocupó el puesto de responsable de Eventos de ...
20 Junio 2022
El grupo de comunicación Hearst España eliminará los sobres de plástico y papel que utiliza para los envíos de revistas a sus suscriptores y los sustituirá por bolsas de un material 100% compostable.
Hearst España utilizará para estos envíos un material denominado Bioplast 100% compostable. Este bioplástico ha sido desarrollado por varias universidades españolas y francesas a partir de residuos agrícolas. Una vez acabada su vida ...
© ARI Asociación de Revistas 2024 | +34 913604940 | revistas@revistasari.es