Sonsoles Ónega, Feliciano López, Sandra Gago, Ramón Freixá y Eugenia Silva quisieron acompañar a Paco Arango (Ciudad de México, 1966) en su acción solidaria en ELLE para secundar el proyecto de su vida: «Que ningún niño enfermo de cáncer ni sus familias pierdan la sonrisa ni las fuerzas para luchar», afirmaba este filántropo que, desde hacía ya dos décadas, hacía realidad su sueño de apoyar a estos pequeños y a su entorno en los hospitales y con actividades fuera de ellos, buscando financiación para mejorar sus condiciones de vida e impulsar la investigación, y concienciando a la población a través de sus películas, obras benéficas cargadas de emoción. «Hay que quitarle fuerza al cáncer. Tiene aún muchas connotaciones y debemos entrar en una normalidad, teniendo siempre en la mente que se van a curar», exclamaba.
Por tercer año consecutivo, la Fundación Aladina, creada por el cantante y director de cine en 2005, y la revista ELLE pusieron en marcha el #PañueloChallenge, que, con motivo del Día del Cáncer Infantil, invitó a los lectores a sumarse a esta acción en apoyo a los niños y adolescentes afectados por esta enfermedad. «Si consigues dar un poquito de visibilidad a las iniciativas buenas, que contribuyen a construir una sociedad más vivible y a rebajar el sufrimiento de algunas personas, como son estos niños y sus familias, pues ya eres de una gran utilidad. Y, encima, te contagias de su manera de ver la vida, relativizando la enfermedad, enfocados en la sanación y con un optimismo constante», recordaba la periodista Sonsoles Ónega. «En la vida, cuando te va todo bien, has de devolver, ayudar y ponerte al servicio para concienciar y así que todo el mundo colabore con causas tan importantes como esta», añadía el chef Ramón Freixa.
En un precioso reportaje, los amigos de la Fundación Aladina posaron junto a cuatro pequeños con cáncer que no perdían la sonrisa para transmitir un mensaje de esperanza. «Ningún niño tendría que enfermar, pero el cáncer... Es algo tan insultante contra la felicidad. Y ellos te enseñan que cada día y momento es importante. Los adultos estropeados nos quejamos mucho, pero ellos siempre tienen una sonrisa, con todo lo que están pasando. Ahí te das cuenta de lo que de verdad cuenta», recordaba Arango. «Es algo que nos puede tocar a cualquiera y todavía queda mucho por hacer, así que es un problema de todos, y hay que enfrentarlo juntos», señalaba Sandra Gago.
Un año más, el #PañueloChallenge pretendió llegar a todos los corazones e iniciar una ola de solidaridad que no se acabase nunca. «Es un éxito, y gran parte de él se lo debemos a ELLE, porque nos ha dado visibilidad y ha conseguido que se asiente en toda España. El 15 de febrero fue el Día Internacional del Cáncer Infantil, ¡y todos debíamos ponérnoslo!», concluía el filántropo.
18 Febrero 2025
Se ha celebrado en la Asociación de la Prensa de Madrid acogió la jornada titulada “Retos formativos en la transformación sectorial de las revistas y publicaciones periódicas”, organizada por la Comisión Paritaria Sectorial (CPS) de Revistas y Publicaciones Periódicas. El evento reunió a destacados profesionales del sector para debatir sobre los desafíos actuales y futuros, especialmente en relación con la formación y la integración de la inteligencia artificial (IA) en el ámbito editorial.
La primera mesa redonda, titulada “Capacitación y Nuevas Competencias para el Futuro del Sector Editorial”, fue moderada por Concepción Raspeño, representante de UGT. Contó con la participación ...
17 Febrero 2025
La revista CLARA ha celebrado una vez más la entrega de sus icónicos Premios de Belleza, que en esta temporada alcanzan su XV edición. En esta ocasión, las lectoras de la publicación han seleccionado sus cosméticos, maquillajes, tratamientos y productos ‘beauty’ favoritos del 2024. Para conmemorar la elección, el pasado 13 de febrero, se organizó un exclusivo almuerzo en Madrid, donde se hizo entrega de los galardones a las marcas premiadas.
El evento, que reconoce el consumo inteligente y la innovación en la industria de la belleza, contó con el patrocinio de la firma de moda y accesorios Bijou Brigitte ...
13 Febrero 2025
La revista TELVA entregó ayer por la tarde los Premios de Belleza a los mejores productos del sector, unos galardones que se han erigido como un auténtico referente para la industria cosmética y que sirven de homenaje a las creaciones más punteras del año, concebidas también para contribuir al bienestar de la sociedad, a través del desarrollo de la tecnología, la ciencia y la investigación.
La directora de la revista, Olga Ruiz, acompañada de la directora general y consejera de Unidad Editorial, Laura Múgica; el director comercial, Rafael Serrahima, y la directora de Negocio de TELVA, Adelina Giménez, fue la ...
10 Febrero 2025
Así fue la celebración de la 1ª Gala de los 'Premios de los lectores +Historia', acogidos en un entorno único, es incomparable.
Creados desde la revista con el apoyo del Ayuntamiento de Córdoba, Turismo de Córdoba y Córdoba es más, estos premios reconocen la labor que realizan todo tipo de entidades para promover y difundir la cultura, la conservación del patrimonio y la Historia en todo el país. Ha sido la dedicada comunidad de lectores la encargada de escoger a los galardonados en esta emocionante primera edición, organizados en seis categorías distintas.
Josep Maria Casals, el director de Historia National ...
10 Febrero 2025
ELLE celebró el pasado 7 de febrero una nueva edición de los ELLE International Beauty Awards (EIBA) para premiar a los mejores productos beauty de 2025 y destacar la excelencia en la formulación, la investigación y la innovación. La belleza, junto con la moda, forman parte de la revista ELLE que, además, este año está celebrando su 80 aniversario.
Las directoras y expertas de belleza de las 50 ediciones de ELLE a nivel internacional han sido las encargadas de probar todos los lanzamientos cosméticos del año y elegir a los ganadores, 18 internacionales y 4 seleccionados por ELLE España. Junto ...
7 Febrero 2025
La herramienta de segmentación de first party data de Hearst estará disponible a partir de hoy en España, Reino Unido, Italia y Países Bajos.
Hearst Magazines, el editor de estilo de vida más importante del mundo, ha anunciado hoy el lanzamiento en Europa de AURA, su revolucionaria herramienta de segmentación de publicidad de first party data. AURA utilizatecnologíade Inteligencia Artificial propia basada en navegación contextual, de comportamiento y de compra, para conectar a los anunciantes con su público más afín. El anuncio ha sido realizado por Debi Chirichella, President of Hearst Magazines, y Lisa Ryan Howard, Global Chief Revenue Officer ...
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