La revista TELVA entregó ayer por la tarde los Premios de Belleza a los mejores productos del sector, unos galardones que se han erigido como un auténtico referente para la industria cosmética y que sirven de homenaje a las creaciones más punteras del año, concebidas también para contribuir al bienestar de la sociedad, a través del desarrollo de la tecnología, la ciencia y la investigación.
La directora de la revista, Olga Ruiz, acompañada de la directora general y consejera de Unidad Editorial, Laura Múgica; el director comercial, Rafael Serrahima, y la directora de Negocio de TELVA, Adelina Giménez, fue la encargada de recibir a los premiados y asistentes al evento, conducido por Alba Lago y que tuvo lugar en el hotel Mandarin Oriental Ritz de Madrid con el patrocinio de El Corte Inglés, BYD y Solán de Cabras.
“Los productos que el jurado ha votado como los mejores en cada una de las 11 categorías de estos galardones, y que vosotros habéis desarrollado con tanto éxito, están destinados a mujeres para las que lo sustancial, que es el crecimiento personal, no se reduce a una piel sin manchas ni arrugas o a la melena de una chica de 20 años”, ha señalado Olga Ruiz en su discurso.
“Vuestros productos nos ayudan a sentirnos a gusto en nuestra propia piel y a conocernos, valorarnos y priorizarnos a veces. No hay nada más liberador que hacer ese pacto contigo misma en lugar de hacerlo con los likes de las redes sociales”, ha continuado. “Y es así como entendemos la belleza en TELVA y en nuestro nuevo proyecto, TELVA Belleza y Bienestar, que abraza lo que sabemos hacer bien: buen periodismo y credibilidad en la era de la hiperconexión”.
Premios de Belleza 2025
En la presente edición de los galardones, que celebran su 37 aniversario, fue reconocida con el Premio Experto del Año la doctora Ana Molina, por su excelente labor de divulgación científica de calidad en redes sociales desde hace más de siete años. Además, la dermatóloga ha sido pionera en hablar del cuidado de la piel con un lenguaje cercano, didáctico y divertido que ha revolucionado la comunicación de belleza en el sector médico.
TELVA otorgó el Premio al Producto más Innovador al Sérum P-Tiox de Skinceuticals, cuya fórmula patentada contiene una combinación de péptidos que mejora textura, arrugas y luminosidad, además de PHA (polihidroxiácido), niacinamida y extracto de laminaria, lo que potencia los efectos de los tratamientos médico-estéticos.
En la categoría dedicada al Producto más Práctico, Sun Perfect Clear & Tinted Duo Stick SPF50 de Lancaster fue el elegido. Las tecnologías Full Light y Anti-ageing de esta barra garantizan la protección total frente a la totalidad del espectro solar, a la vez que corrigen visiblemente las arrugas, las líneas de expresión y las manchas oscuras, gracias a su doble cabezal, que ofrece un efecto matificante inmediato por la parte clara y uno corrector por la cara tintada.
Por su parte, Bobbi Brown recogió el trofeo al Mejor Maquillaje por Weightless Skin Foundation, una base ligera que controla la grasa y perfecciona la piel, proporcionando 24 horas de hidratación y duración con un acabado natural que se ve y se siente como una segunda piel.
Photocorrection HA 50+ de Sensilis fue el producto ganador en la categoría de Producto para el Sol. De muy alta protección, este fluido hidratante antiarrugas permite fabricar vitamina D3 en la piel al contacto con el sol, disminuye el eritema y refuerza la función barrera.
Asimismo, el jurado reconoció a Bioinicia Cosmetics como la Marca más Eco y Sostenible. Los productos de esta empresa española, derivada del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y líder en el ámbito del desarrollo biotecnológico, son parches faciales de origen 100% natural y vegano. No contienen agua, excipientes ni aditivos y su soporte es biodegradable y compostable.
Ideado para mejorar la luminosidad de la piel, el suero ligero y exfoliante Salicylic Acid 0.5% Body Serum de The Ordinary, que trabaja la congestión de los poros, suaviza la textura de la piel y reduce la apariencia de marcas posteriores a las imperfecciones o granitos, se proclamó ganador en el apartado de Producto Relación Calidad-Precio.
En esta ocasión, Concentré Décalcifiant Ultra-réparateur de Kérastase fue reconocido como el Mejor Producto para el Pelo. Este concentrado prechampú descalcificante y reparador trabaja para eliminar el calcio que acumula el cabello a través del agua de la ducha, algo que lo debilita y lo deja sin brillo, ayudando así a reducir los daños persistentes.
El trofeo a la Mejor Tecnología para Casa lo recogió Skinvity por las botas de presoterapia Presstech, el segundo producto desarrollado por la femtech española, que trabajan la retención de líquidos y el sistema circulatorio, además de reducir la celulitis. Cómodas y prácticas, disponen de cuatro programas y se pueden utilizar en piernas, glúteos y abdomen.
El Premio al Mejor Tratamiento de Cuerpo fue para Eight Hour Daily Hydrating Body Lotion de Elizabeth Arden, una loción de uso diario con manteca de karité y aceite de aguacate que hidrata intensamente y de forma duradera, a la vez que suaviza y refuerza la barrera de la piel, dejándola confortable y luminosa.
New Look de Dior se hizo con el galardón en la categoría de Mejor Perfume. Sin flor y creada por el perfumista Francis Kurkdjian, esta fragancia llena de contrastes trastoca la línea tradicional de los perfumes ámbar y contiene incienso y aldehído sobredosificado.
Por su parte, Natura Bissé recogió el trofeo al Mejor Tratamiento del Rostro por Inhibit High Definition Lifting Cream, una crema de textura untuosa para el día y la noche, cuya fórmula cuenta con el innovador complejo GravZero Fusion que ayuda a combatir los efectos de la gravedad: flacidez, descolgamiento y falta de definición. Este revolucionario cóctel está formado por colágeno IV fragmentado y la poderosa alga roja de la Bretaña.
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Se ha celebrado en la Asociación de la Prensa de Madrid acogió la jornada titulada “Retos formativos en la transformación sectorial de las revistas y publicaciones periódicas”, organizada por la Comisión Paritaria Sectorial (CPS) de Revistas y Publicaciones Periódicas. El evento reunió a destacados profesionales del sector para debatir sobre los desafíos actuales y futuros, especialmente en relación con la formación y la integración de la inteligencia artificial (IA) en el ámbito editorial.
La primera mesa redonda, titulada “Capacitación y Nuevas Competencias para el Futuro del Sector Editorial”, fue moderada por Concepción Raspeño, representante de UGT. Contó con la participación ...
17 Febrero 2025
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17 Febrero 2025
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10 Febrero 2025
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