«Espero estar utilizando la oportunidad que me ha dado la vida para inspirar a cualquier niña para que crea en ella misma y cumpla su sueño». Con estas palabras, la cantante y bailarina Lola Índigo agradeció ayer el premio en la categoría de música que le entregaron la revista Cosmopolitan y la marca de joyería Pandora. Índigo recogió el galardón de manos de la cantautora y compositora, Sofía Ellar.
Influencer Awards by Pandora, que tuvo lugar el pasado jueves 9 de septiembre en Fortuny Club, en Madrid, y que contó con Berta Collado como presentadora.
El objetivo de estos premios es dar visibilidad a aquellas profesionales que destacan en sus campos de influencia y que utilizan las redes sociales de manera ejemplar para empoderar a las mujeres.
Otra de las premiadas de la noche fue la actriz Andrea Duro, que recogió el trofeo en la categoría de interpretación. La modelo Aída Artiles entregó el premio en la categoría de sostenibilidad a la presentadora Isabel Jiménez que, en su discurso de agradecimiento, señaló: «lo importante de esta noche es ser consciente de inspirar a muchas chicas que son nuestro futuro y transmitirles valores positivos como el cuidado de nuestro planeta, ese es nuestro mejor legado». María Hesse, galardonada en la categoría de arte dedicó su premio a «mis glorias (mis amigas) que me ayudan a revisarme continuamente como persona y feminista». Malena Costa, fue galardonada como mejor modelo y agradeció a su marido, Mario, su apoyo y su empuje. Durante el evento también fueron premiadas Anna Padilla, hija de Paz Padilla y creadora de su propia marca de moda (emprendimiento), la escritora Sara Búho (literatura) y la campeona olímpica Lydia Valentín (deporte).
13 Junio 2024
HearstMade es el estudio creativo integral de Hearst España, creado para ofrecer soluciones de comunicación innovadoras, creativas y eficaces que responden a los retos de los clientes.
18 Septiembre 2023
La semana pasada, la revista COSMOPOLITAN celebró una nueva edición de los COSMOPOLITAN Influencer Awards by Pandora que contó, entre otras invitadas, con Laura Escanes, Ana Matamoros, Lola Lolita, Violeta Mangriñán o Marta Díaz.
Lidia Torrent ejerció como presentadora de la gala resaltando los valores de estos premios, que ya cumplen cinco años y ponen: "el foco en mujeres jóvenes que han demostrado ser grandes profesionales. Mujeres ‘pro’ que ...
1 Agosto 2023
CUNEF Universidad y el grupo editorial Hearst España impartirán a partir de octubre de 2023 un Master in Management especializado en el sector de la Moda y el Lujo. Se trata de un título propio dirigido a graduados en distintos ámbitos de conocimiento que deseen enfocar su carrera profesional hacia empresas de Moda, Lujo y Diseño; comprender las claves del éxito de esta industria; adquirir una sólida base de conocimientos de gestión; así ...
4 Mayo 2023
Maneras de dar una segunda vida a la ropa, cómo contribuir a la salud del planeta, viajes sostenibles, beneficios de las plantas para cuidarse o make up vegano. Estos son algunos de los temas más "eco" que Cosmopolitan reúne en su "Green Issue", un numero especial dedicado a la sostenibilidad.
10 Marzo 2023
El proyecto #TodosContraElCáncer es un movimiento social que busca involucrar a personas, empresas e instituciones en torno a la lucha contra el cáncer y conseguir revertir las cifras, garantizando la supervivencia de muchos pacientes y mejorando su calidad de vida. La iniciativa ha sido declarada Acontecimiento de Excepcional Interés Público en los Presupuestos Generales del Estado.
Hearst España colaborará con #TodosContraElCáncer publicando contenidos relevantes en sus marcas sobre la prevención del cáncer, la ...
20 Febrero 2023
HearstLab es una iniciativa de Hearst Corporation para financiar empresas emergentes que cuenten con un alto potencial de crecimiento y que estén lideradas exclusivamente por mujeres.
HearstLab les proporciona inversión, recursos y servicios de apoyo a través de la red de mentoras de Hearst, para acelerar así el crecimiento de sus negocios y convertirlos en saludables, sostenibles y altamente escalables.
HearstLab ha decidido apostar por España para ampliar el área de impacto e influencia de esta iniciativa que está también presente ...
© ARI Asociación de Revistas 2024 | +34 913604940 | revistas@revistasari.es