A comienzos del pasado año, ELLE lanzó su primera portada en formato NFT con la modelo Barbara Palvin, en colaboración con la creadora española Gala Mirissa, que transformó su portada en una obra de arte digital.
El editor francés 20 Minutes lanzó NFT para aprovechar este potencial. Al lanzar 999 NFT, 20 Minutes construyó la revista más grande del mundo en Web3, 20 Mint. Cada NFT presentaba una obra de arte generativo, junto con acceso directo a la sala de redacción de 20 Mint. Sus NFT tenían un precio de 280€ cada uno y la colección se agotó en 15 horas.
La revista TIME es bien conocida por el éxito de sus TIME Pieces NFT. Estos NFT se basaron en la rica historia visual de las portadas históricas de TIME. Se lanzaron más de 30.000 NFT de las portadas de sus revistas.
TIME Pieces generó 10 millones de dólares en ingresos y consolidó el lugar de TIME como un partidario serio de Web3. Demostrando su compromiso con Web3, TIME tiene 7 personas en todo el mundo para que puedan estar activas en su canal de Discord las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
31 Enero 2023
La industria mundial del entretenimiento y los medios genera actualmente la asombrosa cifra de 2,1 billones de dólares en ingresos anuales.
Desafortunadamente, gran parte de estos ingresos son susceptibles a riesgos significativos, como la distribución de contenido y el pago de regalías.
La piratería y la transmisión y descarga ilegales de contenido han causado pérdidas financieras sustanciales para la industria, que se ...
11 Octubre 2022
Por ello, te compartimos 5 formas que puedes empezar a aplicar, si aún no lo has hecho, para prepararte.
Reinvención de las newsletters“Las newsletters han demostrado ser la herramienta más versátil del arsenal de los editores”. “Eso se debe a que, al final del día, el correo electrónico sigue siendo lo mejor para la gente. Es persona, se trata de ti y es algo que la gente comprueba”, señaló Juan Señor, presidente de Innovation Media ...
© ARI Asociación de Revistas 2024 | +34 913604940 | revistas@revistasari.es