ARI y La FEDE firman un acuerdo de colaboración para el beneficio de sus asociados

ARI y La FEDE firman un acuerdo de colaboración para el beneficio de sus asociados


ARI y La FEDE intercambiarán conocimientos y experiencias, darán difusión a las actividades de cada asociación y promoverán proyectos conjuntos. El presidente de ARI, Andrés Rodríguez, y el presidente de La FEDE, José Carlos Gutiérrez, han firmado este acuerdo


ARI Asociación de Revistas, la asociación que une y representa a los editores de revistas y sus marcas y La FEDE, Asociación de Empresas de Comunicación, han firmado un acuerdo de colaboración para intercambiar conocimientos y experiencias y desarrollar proyectos conjuntamente.


El objetivo es establecer un marco de colaboración que redunde en el beneficio de los socios de ambas organizaciones y los objetivos que persiguen. La firma de esta alianza insiste en el compromiso de ARI y La FEDE por ofrecer beneficios a sus socios con el objetivo de estimular e impulsar oportunidades bilaterales.


Ambas organizaciones compartirán informes y estudios de interés mutuo y valorarán desarrollar proyectos conjuntamente. ARI invitará a los socios de La FEDE a los eventos y formaciones que organice y dará difusión a las noticias más destacadas de La FEDE. La FEDE actuará del mismo modo con los socios y noticias de ARI.


En palabras de Andrés Rodríguez, presidente de ARI: "Como editor busco formas de crear contenido de alta calidad que llegue cada vez a más personas. Como presidente de ARI, esta alianza es una forma de conseguirlo. Es un apoyo para innovar, mejorar la distribución y promoción de nuestras revistas en España. Es un trampolín para lograr cosas que serían más difíciles de hacer por separado".


Para el presidente de la FEDE, José Carlos Gutiérrez: “Este acuerdo visibiliza de una forma rotunda el apoyo del sector publicitario a un medio tan importante como las revistas, por su rigor, capacidad de segmentación, diversidad, imagen y poder de prescripción. Un medio importante para conseguir los objetivos publicitaros de las marcas y con el que queremos colaborar para asegurar su futuro, en un mercado cambiante y diverso”.


ARI es la Asociación de editores de revistas. ARI une, representa, visibiliza y defiende los intereses de los editores de revistas españoles en todos los ámbitos. Representa a los editores de revistas, multiformato ymultiplataforma con marcas de información, divulgación o entretenimiento, en un entorno y sociedad cambiante, haciendo que su labor sea reconocida como relevante, duradera y con impacto social. ARI es miembro de EMMA, la asociación europea de editores y de FIPP, la asociación mundial de medios globales.


La FEDE, Asociación de Empresas de la Comunicación, es una entidad sin ánimo de lucro que representa al colectivo de empresas de servicios del sector de la publicidad, la comunicación y el marketing y que tiene como objetivo contribuir al desarrollo económico y social de la industria publicitaria y de la comunicación, motor clave de la sociedad, representando y defendiendo los intereses de las empresas que la comportan.


MÁS INFORMACIÓN:

Comunicación de ARI
yausin@revistasari.es
677 49 39 49
www.revistasari.es

Comunicación de la FEDE
eliamdz@lafede.es
608 758 026
www.lafede.es

Artículos Similares

Modificar cookies