ARI Asociación de Revistas, la asociación que une y representa a los editores de revistas y sus marcas y La FEDE, Asociación de Empresas de Comunicación, han firmado un acuerdo de colaboración para intercambiar conocimientos y experiencias y desarrollar proyectos conjuntamente.
El objetivo es establecer un marco de colaboración que redunde en el beneficio de los socios de ambas organizaciones y los objetivos que persiguen. La firma de esta alianza insiste en el compromiso de ARI y La FEDE por ofrecer beneficios a sus socios con el objetivo de estimular e impulsar oportunidades bilaterales.
Ambas organizaciones compartirán informes y estudios de interés mutuo y valorarán desarrollar proyectos conjuntamente. ARI invitará a los socios de La FEDE a los eventos y formaciones que organice y dará difusión a las noticias más destacadas de La FEDE. La FEDE actuará del mismo modo con los socios y noticias de ARI.
En palabras de Andrés Rodríguez, presidente de ARI: "Como editor busco formas de crear contenido de alta calidad que llegue cada vez a más personas. Como presidente de ARI, esta alianza es una forma de conseguirlo. Es un apoyo para innovar, mejorar la distribución y promoción de nuestras revistas en España. Es un trampolín para lograr cosas que serían más difíciles de hacer por separado".
Para el presidente de la FEDE, José Carlos Gutiérrez: “Este acuerdo visibiliza de una forma rotunda el apoyo del sector publicitario a un medio tan importante como las revistas, por su rigor, capacidad de segmentación, diversidad, imagen y poder de prescripción. Un medio importante para conseguir los objetivos publicitaros de las marcas y con el que queremos colaborar para asegurar su futuro, en un mercado cambiante y diverso”.
ARI es la Asociación de editores de revistas. ARI une, representa, visibiliza y defiende los intereses de los editores de revistas españoles en todos los ámbitos. Representa a los editores de revistas, multiformato ymultiplataforma con marcas de información, divulgación o entretenimiento, en un entorno y sociedad cambiante, haciendo que su labor sea reconocida como relevante, duradera y con impacto social. ARI es miembro de EMMA, la asociación europea de editores y de FIPP, la asociación mundial de medios globales.
La FEDE, Asociación de Empresas de la Comunicación, es una entidad sin ánimo de lucro que representa al colectivo de empresas de servicios del sector de la publicidad, la comunicación y el marketing y que tiene como objetivo contribuir al desarrollo económico y social de la industria publicitaria y de la comunicación, motor clave de la sociedad, representando y defendiendo los intereses de las empresas que la comportan.
MÁS INFORMACIÓN:
Comunicación de ARI
yausin@revistasari.es
677 49 39 49
www.revistasari.es
Comunicación de la FEDE
eliamdz@lafede.es
608 758 026
www.lafede.es
4 Julio 2024
Los Premios Inspirational reconocerán aquellas campañas, proyectos y empresas que el Jurado considere más inspiradoras para el sector de la comunicación y publicidad en entornos digitales.
4 Julio 2024
Esta insignia se ha entregado por el apoyo a los quiosqueros, su preocupación por la digitalización de los puntos de venta y su trato humano. Se hizo entrega de este reconocimiento durante la cena anual de la federación el pasado 29 de junio
25 Junio 2024
Presentamos nuestra nueva propuesta estratégica y el giro renovado de nuestra marca, para seguir avanzando en el sector y seguir aportando valor a nuestros socios
29 Abril 2024
El 27 de abril se celebró la cena de la asociación AVECOMA, en la que se entregó un reconocimiento a ARI por su su apoyo a los puntos de venta
25 Abril 2024
Tras el éxito de la primera sesión, que despertó mucho interés e implicación de los asistentes, el segundo seminario se celebra en el día de hoy
22 Diciembre 2023
Como cada Navidad, la cadena de televisión pública de Catalunya TV3 pone en marcha su tradicional “Marató”, un proyecto que busca obtener recursos económicos para la investigación científica de enfermedades
© ARI Asociación de Revistas 2024 | +34 913604940 | revistas@revistasari.es