¿Te acuerdas de cómo te reíste con aquel artículo que leíste en tu revista favorita?, o de cómo devoras revistas cada vez que vas a la peluquería (sí, sí, reconoce que a veces te quedarías un ratito más para terminar de leerlas), o de la comparativas de coches que analizas a fondo antes de dar con el modelo adecuado. Seguro que recuerdas el artículo en el que descubriste todo sobre sobre ese tema científico que te interesa tanto, y esa receta que te quedó de lujo. También agradeces el rato que tu hijo se pasa entretenido con su revista infantil, las informaciones valiosas que encuentras en los sites de revistas de tecnología, las miles de ideas de moda, belleza, decoración, tu próximo viaje…
Así, casi hasta el infinito. Porque las revistas te han acompañado a lo largo de tu vida. También en el confinamiento, claro está, llenando tus momentos de soledad o en compañía. Ni un solo día, las revistas han dejado de publicar información y entretenimiento para ti. En digital o en papel, tus revistas forman parte de ti, te hacen sentir especial, van contigo.
Y lo seguiremos haciendo. Nuestra vocación como editores es darte información de calidad, la que a ti te gusta, en el formato con el que te sientas más cómodo. Hay una revista para ti esperándote en el kiosco, en la web o donde menos te imaginas. Nos comprometemos a poner todo nuestro conocimiento y entusiasmo en hacer buenas publicaciones para estar siempre a tu lado.
Gracias por leernos, gracias por estar ahí, gracias por incluirnos en tu vida. Sin ti, las revistas no existirían.
Hoy y siempre, TUS REVISTAS VAN CONTIGO. #RevistasContigo #LeeRevistas
AXEL SPRINGER ESPAÑA
www.axelspringer.es/
BLUE OCEAN ENT. ESPAÑA
www.blue-ocean-spain.es/inicio/
CONDÉ NAST
www.cnworld.es/
GODÓ VERTICAL MEDIA
www.cambio16.com/
GRUPO DE COMUNICACIÓN SEXTA MARCHA
www.motor16.com/
GRUPO EIG MULTIMEDIA
www.grupoeig.com/
GRUPO V
www.grupov.es/
GRUPO ZETA REVISTAS
www.grupozeta.es/
HEARST ESPAÑA
www.hearst.es/
HOLA
www.hola.com/
LUIKE IBEROAMERICANA DE REVISTAS
www.luike.com/
MOTORPRESS IBÉRICA
www.motorpress-iberica.es/
PRISMA PUBLICACIONES
www.prismapublicaciones.com/
PUBLICACIONES HERES
www.pronto.es/
RBA REVISTAS
www.rbarevistas.com/
RPM-MKTG
www.rpm-mktg.es/
SEMANA
www.semana.es/
SPAINMEDIA
www.spainmedia.es/
TALLER DE EDITORES
www.vocento.com/
TELVA
www.unidadeditorial.es/
TIME OUT
https://tomamoslacalle.timeout.es/
ZINET MEDIA GROUP
www.zinetmedia.es/
7 Enero 2024
Financial Times Strategies, la consultora de Financial Times, ha creado una guía para que los medios puedan mantener la confianza de sus audiencias.
30 Octubre 2023
Nathy Peluso, Silvia Intxaurrondo, India Amarteifio, Milena Smit, Isabel Coixet, Sara García, Desirée Vila, Lola Casademunt y Los Javis fueron los premiados en una noche de estilo y empoderamiento en la sala La Riviera de Madrid
13 Septiembre 2023
Las manifestaciones de interés se pueden enviar hasta el 14 de octubre a las 14:00h a través del siguiente enlace: aquí.
El objetivo de la consulta o Manifestación de Interés es identificar las necesidades del sector de medios de comunicación y así articular de la mejor forma ...
1 Septiembre 2023
Elena Ferreras, CBO de Condé Nast España, habla para MagasIN de EL ESPAÑOL y explica que “las revistas en papel son una plataforma más dentro de una estrategia 360, conviviendo con las plataformas digitales, los eventos y las redes sociales. Cada plataforma dentro del mismo título tiene un momento de lectura, una estrategia y un público, y todas conviven. Quien hoy lee la revista Vogue, sigue sus redes sociales, ve la retransmisión en streaming ...
24 Agosto 2023
Monica Bellucci (Città di Castello, Italia, 1964) se convierte portada de septiembre de Harper’s Bazaar España. La quintaesencia de la mujer italiana, a la que el tiempo no hace más que mejorar, sigue conservando su podio en el Olimpo. A sus 58 años, Monica Belluci recuerda con añoranza sus travesías de calles empedradas y palacios renacentistas en el que ha ...
16 Agosto 2023
Los datos del informe PwC Global Entertainment and Media Outlook 2022-2026 proporcionan tamaños de mercado global de 2022 para los segmentos principales de "medios publicados" en el mercado más amplio de entretenimiento y medios (E y M). Estima la importancia relativa de los productos impresos en cada uno.
PeriódicosEste segmento es, con mucho, el más grande (US$93.000mn) y aún depende ...
© ARI Asociación de Revistas 2024 | +34 913604940 | revistas@revistasari.es