Las manifestaciones de interés se pueden enviar hasta el 14 de octubre a las 14:00h a través del siguiente enlace: aquí.
El objetivo de la consulta o Manifestación de Interés es identificar las necesidades del sector de medios de comunicación y así articular de la mejor forma posible un programa de ayudas para completar su transformación digital, con especial incidencia en la ciberseguridad y las relaciones seguras con los clientes.
El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, a través de su Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, ha lanzado una consulta pública dirigida a los medios de comunicación para identificar las necesidades de digitalización y ciberseguridad de la prensa escrita y/o digital.
Esta iniciativa, denominada formalmente 'Manifestación de interés', se enmarca en la Agenda España Digital 2026, con actuaciones en el proyecto estratégico (PERTE) Nueva Economía de la Lengua, con el que se está potenciando la inteligencia artificial en español y las lenguas cooficiales como factor de crecimiento económico y competitividad, y en otros componentes del Plan de Recuperación, como el Componente 15, centrado en la conectividad digital, el impulso a la ciberseguridad y el despliegue del 5G, el Componente 13 de impulso a la pyme, o el Componente 16 que articula la Estrategia Nacional de Inteligencia Artificial (ENIA).
La Manifestación de Interés es clave para articular de la manera más eficiente posible los programas de inversión para que los medios de comunicación completen su transformación digital con especial incidencia en la ciberseguridad y las relaciones seguras con sus consumidores a través de las plataformas digitales.
7 Enero 2024
Financial Times Strategies, la consultora de Financial Times, ha creado una guía para que los medios puedan mantener la confianza de sus audiencias.
30 Octubre 2023
Nathy Peluso, Silvia Intxaurrondo, India Amarteifio, Milena Smit, Isabel Coixet, Sara García, Desirée Vila, Lola Casademunt y Los Javis fueron los premiados en una noche de estilo y empoderamiento en la sala La Riviera de Madrid
1 Septiembre 2023
Elena Ferreras, CBO de Condé Nast España, habla para MagasIN de EL ESPAÑOL y explica que “las revistas en papel son una plataforma más dentro de una estrategia 360, conviviendo con las plataformas digitales, los eventos y las redes sociales. Cada plataforma dentro del mismo título tiene un momento de lectura, una estrategia y un público, y todas conviven. Quien hoy lee la revista Vogue, sigue sus redes sociales, ve la retransmisión en streaming ...
24 Agosto 2023
Monica Bellucci (Città di Castello, Italia, 1964) se convierte portada de septiembre de Harper’s Bazaar España. La quintaesencia de la mujer italiana, a la que el tiempo no hace más que mejorar, sigue conservando su podio en el Olimpo. A sus 58 años, Monica Belluci recuerda con añoranza sus travesías de calles empedradas y palacios renacentistas en el que ha ...
16 Agosto 2023
Los datos del informe PwC Global Entertainment and Media Outlook 2022-2026 proporcionan tamaños de mercado global de 2022 para los segmentos principales de "medios publicados" en el mercado más amplio de entretenimiento y medios (E y M). Estima la importancia relativa de los productos impresos en cada uno.
PeriódicosEste segmento es, con mucho, el más grande (US$93.000mn) y aún depende ...
11 Julio 2023
La revista ¡HOLA! ha salido a los quioscos este lunes con una gran exclusiva en portada, la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Este evento ha generado una gran expectación, todos los medios se han hecho eco de esta boda, pero sólo ¡HOLA! tiene los derechos de comunicación en exclusiva.
El trabajo de estos profesionales, su inversión y derechos de propiedad intelectual han sido vulnerados, una semana más, con una magnitud sin precedentes, a través de WhatsApp que pertenece a Meta. El PDF de esta revista ha circulado sin ningún control entre decenas de miles de usuarios de WhatsApp ...
© ARI Asociación de Revistas 2024 | +34 913604940 | revistas@revistasari.es