VOGUE ESPAÑA, GANADORA DE UN PREMIO WEBBY 2019

VOGUE ESPAÑA, GANADORA DE UN PREMIO WEBBY 2019


Vogue x Estee Lauder, la noche es joven II” es el proyecto ganador de un People’s Voice Award en los Premios Webby 2019, los conocidos como “Oscar de internet”, y que premian la excelencia y la innovación en la red.

La campaña de branded content realizada por Vogue España y Condé Nast Creative Studio se sitúa como uno de los dos únicos proyectos españoles galardonados, entre todos los premiados internacionales en los Webby Awards 2019.

Este galardón reconoce la relevancia de la impronta digital y social de Vogue España y su espíritu creativo e inspirador, que ha logrado ser una referencia y construir un universo propio, conectando con su audiencia a través de la prescripción y la excelencia.

El proyecto premiado celebra la conexión de un producto icónico de la firma de belleza Estée Lauder, el sérum Advanced Night Repair, con el público millenial, ofreciendo una nueva visión de los cosméticos antienvejecimiento a un público más joven. La historia, desplegada en un fashion film, narra el reencuentro de tres amigas que viven en una sola noche las mil cosas que siempre habían querido hacer juntas. El resultado ofrece al usuario un viaje íntimo, sensorial y estético aún más sofisticado y ambicioso, que impactó a más de 4 millones de usuarios.

Este esfuerzo conjunto ha sido recompensado con un People’s Voice Award en los Premios Webby 2019 donde ha competido en la categoría Best Branded Editorial Experience (Advertising, Media, & PR-Craft).

Saber más...

Madrid, 26 de abril 2019

Artículos Similares

Modificar cookies