Los lectores de las revistas Autopista, Automóvil, Coche Actual y Autovía de Motorpress Ibérica han elegido a los ganadores de los premios Best Cars 2016. Estos galardones reconocen a los mejores coches del año de cada uno de los once segmentos del mercado.
El Estadio Santiago Bernabéu ha vuelto a ser testigo en el día de hoy de la entrega de los galardones Best Cars. El acto, presentado por el periodista Juanma Castaño, fue presidido por la Consejera Delegada de Motorpress Ibérica, María Wandosell, contando con la asistencia de las personalidades más relevantes del sector del automóvil en España. El estudio Best Cars no sólo representa un escaparate único para que los lectores elijan los coches que más les gustan entre las once categorías existentes. Su principal objetivo es reunir la opinión de los lectores sobre marcas automovilísticas. Los más de 200.000 participantes de las diferentes publicaciones del grupo Motor Presse International hacen de Best Cars el mayor estudio de imagen de las marcas de automóviles a nivel mundial. En Motor Presse Stuttgart, matriz de Motorpress Ibérica, se ha celebrado este año el 40 aniversario del estudio, lo que deja claro el valor, también como referencia histórica, de la información ofrecida. Best Cars está considerado por el sector como un referente sobre el conocimiento de la imagen de los distintos fabricantes entre los usuarios. Su resultado se interpreta como la radiografía que recoge dónde se encuentra cada marca a los ojos de los lectores de las publicaciones Autopista, Automóvil, Coche Actual y Autovía. La presente edición de BEST CARS se ha celebrado simultáneamente en 14 países, con un total de 18 publicaciones incluyendo España, así como los importantes mercados de China, Brasil y México entre otros, lo que permite al Grupo Motor Presse International disponer de información global y local de gran valor para la industria del automóvil a nivel internacional. El estudio está basado en trece atributos y en la asociación de las marcas a dichos atributos. El cruce de todos estos datos permite un análisis en profundidad de la imagen de las marcas del sector del automóvil que perciben nuestros lectores, así como las tendencias que prevalecerán en el mercado. Los resultados de BEST CARS 2016 están disponibles para su consulta en http://www.best-cars.es/ así como en las ediciones 2.948 de la revista Autopista, 1.414 de Coche Actual, 454 de Automóvil y 303 de Autovía tanto en versión print como en digital. Además, en http://www.autopista.es se publica toda la información sobre la gala de entrega de premios y los premiados. Consejera Delegada de Motorpress Ibérica, María Wandosell “El estudio Best Cars no solo se ha convertido en el análisis de imagen de marca más importante de Europa, sino que representa una fuente de información de gran valor para la industria del automóvil. Desde Motorpress Ibérica seguimos apostando por el crecimiento del sector, apoyándonos en los resultados de este estudio para ofrecer a las marcas estrategias que aporten valor y diferenciación. Agradecemos también el apoyo y el interés por Best Cars que sigue demostrando la industria año tras año, contando con la asistencia a la gala de entrega de premios de los máximos responsables de las diferentes marcas del sector.” Los premiados en esta edición 2016 de Best Cars, por categorías, han sido: Mejor Ciudadano 2016 Abarth 595/695 Mejor Utilitario 2016 Mini Mejor Compacto 2016 Mercedes CLA Mejor Berlina Media 2016 Alfa Romeo Giulia Mejor Berlina Grande 2016 Maserati Ghibli Mejor Berlina de Lujo 2016 Porsche Panamera Mejor Deportivo 2016 Porsche 911 Mejor Cabrio 2016 Ferrari 488 Spider Mejor SUV/Todoterreno Compacto 2016 Range Rover Evoque Mejor SUV/Todoterreno Grande 2016 Porsche Macan Mejor Monovolumen 2016 Renault Space PREMIO Internacional PAUL PIETSCH Mejor Desarrollo Tecnológico 2016 Opel Astra (Tecnología LED) PREMIO AUTOVÍA Mejor Utilitario 2016 Skoda Fabia PREMIO COCHE ACTUAL Mejor Compacto 2016 Honda HR-V PREMIO AUTOPISTA Mejor Modelo Medio-Alto 2016 Hyundai Tucson PREMIO AUTOMÓVIL Mejor Deportivo 2016 Audi R8 PREMIO AUTOPISTA.ES a la Eficiencia 2016 Citroën C4 CactusMartes 23 febrero 2016
29 Noviembre 2024
Andrés Rodríguez, Presidente de ARI, abrió el Foro de Revistas 2024 con mensajes muy contundentes sobre el papel de las revistas: “En tiempos de desinformación, necesitamos certezas, y nadie mejor que las marcas -y las revistas como grandes marcas- para aportar seguridad”. Y añadió “Tenemos a los mejores anunciantes del mundo y con nosotros su reputación no está en peligro”. E insistió en su defensa de los puntos de venta tradicionales indicando “Los ayuntamientos son responsables de cuidar y proteger los quioscos, porque una ciudad con quioscos es una ciudad mejor”.
Así comenzó esta jornada, que en su 13ª edición ...
16 Octubre 2024
ARI se adhiere a la Fundación y su presidente, Andrés Rodriguez, será su representante en el Patronato
4 Julio 2024
Los Premios Inspirational reconocerán aquellas campañas, proyectos y empresas que el Jurado considere más inspiradoras para el sector de la comunicación y publicidad en entornos digitales.
4 Julio 2024
Esta insignia se ha entregado por el apoyo a los quiosqueros, su preocupación por la digitalización de los puntos de venta y su trato humano. Se hizo entrega de este reconocimiento durante la cena anual de la federación el pasado 29 de junio
25 Junio 2024
Presentamos nuestra nueva propuesta estratégica y el giro renovado de nuestra marca, para seguir avanzando en el sector y seguir aportando valor a nuestros socios
29 Abril 2024
El 27 de abril se celebró la cena de la asociación AVECOMA, en la que se entregó un reconocimiento a ARI por su su apoyo a los puntos de venta
© ARI Asociación de Revistas 2024 | +34 913604940 | revistas@revistasari.es