Además de actriz, Drew Barrymore también es editora jefe, presentadora de programas de entrevistas, directora creativa de Garnier y empresaria de marcas de belleza y utensilios de cocina. La actriz de 46 años lanzará en junio una revista trimestral de estilo de vida en colaboración con Bauer Media, tal y como nos ha contado SAPPI.
Para Barrymore, Drew ofrece una manera de llevar a su audiencia en línea a un entorno más íntimo donde ella y su marca pueden crear relaciones con los clientes y generar lealtad.
Como Drew Barrymore, muchas marcas de lujo, especialmente con la pandemia, han utilizado esta senda del marketing físico y en papel para acercarse a sus clientes y diferenciarse. Mansur Gavriel, la sensación del mundo de la moda en materia de de bolsos y accesorios de la última década, envió a sus clientes un libro con nuevas sesiones editoriales y campañas pasadas.
“Lo digital es tan rápido que nos falta hablar sobre nuestra marca, lo que nos importa y lo que representamos”, comentó Isabelle Fevrier, directora ejecutiva de la compañía, confirmando también que la marca había visto “un claro salto en la captación de nuevos clientes” como resultado de su actividad impresa.
+ INFO: https://www.sappipapers.com/es/insights/print-media/drew-barrymore-lanza-revista-impresa
24 Febrero 2023
Como muestra de su compromiso continuo con el futuro de la impresión, Sappi publica una guía impresa repleta de datos para ayudar a los profesionales del marketing a sacar el máximo partido de un medio con un historial comprobado de resultados de marketing.
11 maneras de sacar más partido a su marketing actual: the Marketer's Guide to Marketing in Print reúne las últimas investigaciones con la visión de expertos, estudios de casos esclarecedores y consejos prácticos. Está disponible en cinco ...
5 Diciembre 2022
A principios de este año, Ricoh, uno de los principales fabricantes de sistemas de impresión con sede en Tokio, lanzó una nueva tinta de origen vegetal que describe como la "primera de su clase para la impresión en papeles gráficos y envases".
La tinta, fruto de la colaboración entre Ricoh y el fabricante alemán de equipos Olbrich, está diseñada para el mercado del gran formato y, en particular, para su ...
25 Abril 2022
Además, las revistas son cada vez más atractivas para las marcas y los clientes. Y estas son las 5 formas en las que, según SAPPI, las revistas impresas pueden superar el ruido digital:
#1. Brindando a los consumidores un descanso de las pantallasBloomberg informa que la fatiga de la pantalla por la pandemia y la postpandemia ha reducido las tasas de éxito de la publicidad digital y el retorno de la inversión. Para el prolífico autor ...
31 Enero 2022
Los resultados de esta encuesta se recogen en la publicación, Una mirada al futuro del marketing (y el sorprendente papel de la impresión).
CONSIGUE TU EJEMPLAR GRATUITO AQUÍEn esta publicación creada por SAPPI y Kantar, se ofrecen las tendencias, perspectivas y estrategias clave, necesarias a medida que las empresas se van adentrando en la era post-pandemia.
Algunos de los contenidos que podrás disfrutar:
Formas prácticas de maximizar el retorno de la inversión en marketing ...2 Agosto 2021
Según nos acerca SAPPI, en Reino Unido las suscripciones a revistas de papel aumentaron un 13% en 2020, con algunos segmentos avanzados como el de revistas infantiles que creció un 500% y el de "hogar y jardinería" que creció en más de 400%.
Según Anna Sampson, Directora de marketing de Magnetic: "Las publicaciones han tenido que "cambiar de marcha" para seguir siendo relevantes ...
27 Mayo 2021
Hoy en día, se piensa que los medios impresos no tienen en cuenta al medio ambiente, pero, según nos cuenta SAPPI, esas actitudes no le hacen ningún favor al planeta.
El papel se utiliza para fabricar otros productos, así que no, no daña al medio ambiente tanto como se piensa. Además, la impresión puede ser un medio positivo para los consumidores conscientes del medio ambiente.
Hay distintas razones que desmienten ese pensamiento erróneo respecto a los medios impresos.
1. EN 2019, SE RECICLÓ EL 72% DE LOS RESIDUOS DE ...© ARI Asociación de Revistas 2024 | +34 913604940 | revistas@revistasari.es