Por qué Drew Barrymore lanza una revista impresa y qué revela sobre la relación marca-cliente

Por qué Drew Barrymore lanza una revista impresa y qué revela sobre la relación marca-cliente


Cada vez más difícil para las marcas y los anunciantes destacar en un mercado online inundado de contenido. Por lo que forjar una relación directa con los clientes a través de medios impresos es una forma vital de fomentar la fidelidad a la marca.


Además de actriz, Drew Barrymore también es editora jefe, presentadora de programas de entrevistas, directora creativa de Garnier y empresaria de marcas de belleza y utensilios de cocina. La actriz de 46 años lanzará en junio una revista trimestral de estilo de vida en colaboración con Bauer Media, tal y como nos ha contado SAPPI.


Para Barrymore, Drew ofrece una manera de llevar a su audiencia en línea a un entorno más íntimo donde ella y su marca pueden crear relaciones con los clientes y generar lealtad.


Como Drew Barrymore, muchas marcas de lujo, especialmente con la pandemia, han utilizado esta senda del marketing físico y en papel para acercarse a sus clientes y diferenciarse. Mansur Gavriel, la sensación del mundo de la moda en materia de de bolsos y accesorios de la última década, envió a sus clientes un libro con nuevas sesiones editoriales y campañas pasadas.


“Lo digital es tan rápido que nos falta hablar sobre nuestra marca, lo que nos importa y lo que representamos”, comentó Isabelle Fevrier, directora ejecutiva de la compañía, confirmando también  que la marca había visto “un claro salto en la captación de nuevos clientes” como resultado de su actividad impresa.


+ INFO: https://www.sappipapers.com/es/insights/print-media/drew-barrymore-lanza-revista-impresa


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