El 72% de los lectores prefiere las revistas impresas

El 72% de los lectores prefiere las revistas impresas


La comunicación en papel todavía se valora. No solo los medios impresos, sino otras organizaciones de distintos sectores, confían en la comunicación en papel como comunicación premium


Vivimos en un mundo cada vez más digital donde las comunicaciones electrónicas y en papel coexisten, y a menudo, son complementarias.


Es por ello que las estrategias de comunicación, además de ser rentables deben reconocer la elección de los ciudadanos. La preferencia del papel  como medio de comunicación por parte de muchos consumidores debe estar a la vanguardia de cualquier planificación digital.


Una encuesta internacional de más de 10.700 consumidores, encargada por Two Sides en 2017, encontró:

  • De la versión impresa, los consumidores el 72%  prefiere libros, el 72% revistas y el 55% periódicos / noticias en lugar de opciones digitales. 
  • El 65% de los consumidores creen que obtienen una comprensión más profunda de las noticias cuando leen de los medios impresos, en comparación con el 49% que las interpretan mejor “online”. 
  • El 68% de los consumidores no prestan atención a los anuncios en línea y el 57% hace todo lo posible para evitarlos.

+INFO: https://www.twosides.info/consumer-choice/

Artículos Similares

Modificar cookies