Vivimos en un mundo cada vez más digital donde las comunicaciones electrónicas y en papel coexisten, y a menudo, son complementarias.
Es por ello que las estrategias de comunicación, además de ser rentables deben reconocer la elección de los ciudadanos. La preferencia del papel como medio de comunicación por parte de muchos consumidores debe estar a la vanguardia de cualquier planificación digital.
Una encuesta internacional de más de 10.700 consumidores, encargada por Two Sides en 2017, encontró:
19 Diciembre 2022
Uno de los grandes valores de los medios impresos es que brindan una comprensión psicológica de la "realidad" que no se obtiene con los medios digitales, ya que los medios imperesos son físicos, se pueen tocar y eso nos da información sensorial.
La información de los medios impresos se recuerda mejorEsto es algo que el cerebro recuerda más vívidamente que los píxeles de una ...
5 Febrero 2020
13 Enero 2020
© ARI Asociación de Revistas 2024 | +34 913604940 | revistas@revistasari.es