El entorno en el que se consume la publicidad puede influir positiva o negativamente sobre el consumidor y sus acciones. Es por ello por lo que, Hearst España, en colaboración con el Instituto de Investigación Cimec, ha realizado un estudio con el objetivo de averiguar si existe una relación de asociación del sentimiento positivo con la eficacia publicitaria.
La investigación busca conocer cómo son las personas positivas, qué factores influyen sobre la positividad, si la actitud positiva de un medio tiene influencia en la actitud de las personas y qué tipo de reacción provoca en ellas. En resumen, queremos saber si existe “el factor” de “El Poder de la Positividad” en el mundo de los medios y cuál es el valor que aportan las marcas de Hearst España en este ámbito.
El estudio, realizado durante los meses de febrero y marzo pasados, entrevistó a 1.206 personas de toda España de entre 18 y 64 años residentes en poblaciones de más de 10.000 habitantes. El estudio tenía el objetivo de averiguar si existe una relación de asociación entre la positividad y la eficacia publicitaria. Buscaba conocer cómo son las personas positivas, qué factores influyen sobre la positividad, si la actitud positiva de un medio tiene influencia en la actitud de las personas y qué tipo de reacción provoca en ellas.
Los medios cuya motivación principal de uso es el entretenimiento o la inspiración, como las revistas, son elegidos por el 78% de los entrevistados mientras que los medios puramente informativos obtienen porcentajes más bajos como la televisión, elegida por el 67%; los periódicos en papel por el 69% y curiosamente, las redes sociales por el 66% de los participantes en el estudio.
10 Mayo 2021
Los bares son parte de nuestra vida, de nuestra cultura; son espacios de fusión en los que las relaciones sociales, la moda, la cultura, el arte y el diseño adquieren un nuevo sentido. Por todo ello, Hearst ha puesto en marcha la campaña #BarLovers, una gran acción de apoyo a estos templos del buen vivir.
#BarLovers es una campaña ambiciosa e innovadora. Nunca antes en el mercado español, se había realizado una ...
4 Noviembre 2020
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21 Septiembre 2020
Con motivo del 30 aniversario de su llegada a España, la revista COSMOPOLITAN en su número de octubre, ha lanzado tres portadas diferentes, dignas de un coleccionista.
Cada una de las portadas está pensada para rendir un homenaje a una de las tres palabras que conforman el lema de la revista: fun (divertida), fearless (atrevista), fabulous (fabulosa).
Fun: con las actrices Blanca Suárez y María Pedraza (Foto: Valero Rioja ...29 Abril 2020
23 Marzo 2020
Durante el tiempo que dure la situación provocada por el COVID-19, Hearst España ha lanzado la iniciativa #DiasExtraordinarios. Bajo este hashtag la editorial se ha marcado el objetivo de acompañar y apoyar a sus lectores lanzando un mensaje de positividad durante la situación excepcional que se está viviendo.
Durante este tiempo, las publicaciones de Hearst España, ofrecerán contenidos exclusivos en sus revistas en papel, sites y RRSS con un enfoque positivo para sacar el mejor provecho a estos días.
Además, el resto de cabeceras de Hearst están publicando durante estos días, en el marco de #diasextraodinarios, contenidos con un enfoque ...
10 Marzo 2020
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