Los bares son parte de nuestra vida, de nuestra cultura; son espacios de fusión en los que las relaciones sociales, la moda, la cultura, el arte y el diseño adquieren un nuevo sentido. Por todo ello, Hearst ha puesto en marcha la campaña #BarLovers, una gran acción de apoyo a estos templos del buen vivir.
#BarLovers es una campaña ambiciosa e innovadora. Nunca antes en el mercado español, se había realizado una acción editorial de estas dimensiones dirigida a una audiencia altamente cualificada. Su objetivo: apoyar al sector de la hostelería y rendirle un más que merecido homenaje por hacernos disfrutar más la vida a través de ese viejo arte de dar de comer y de beber.
Las cabeceras más representativas de Hearst (ELLE, Harper´s BAZAAR, Esquire y Cosmopolitan) se han unido para proponer, a partir de sus números de mayo, acciones y contenidos especiales sobre bares y bebidas abordados, en cada caso, de una manera diferente, emocional e inspiradora y adecuada a los intereses de cada una de sus audiencias.
Esquire ha marcado el inicio de #BarLovers presentando en el número de mayo, que está ya en los kioscos, la lista de los 50 mejores bares de España. Una selección, realizada por la redacción, en la que se destacan los mejores establecimientos de este tipo divididos en cinco categorías (Las mejores coctelerías, Los mejores bares con especialidad, Los mejores locales de música en directo, Las mejores barras para comer, Los mejores wine bars, Los bares más fotogénicos).
Además, ELLE, ELLE Gourmet, Harper´s BAZAAR, Cosmopolitan y Esquire publicarán, en los próximos meses, una colección única de contenidos sobre los bares más chic, las bebidas más cosmopolitas, ideas de consumo o maridaje…
#BarLovers incluirá también acciones originales para redes sociales, contenidos print, digitales y de vídeo personalizados para anunciantes, así como experiencias singulares y exclusivas en algunos de los bares de moda.
23 Mayo 2021
El entorno en el que se consume la publicidad puede influir positiva o negativamente sobre el consumidor y sus acciones. Es por ello por lo que, Hearst España, en colaboración con el Instituto de Investigación Cimec, ha realizado un estudio con el objetivo de averiguar si existe una relación de asociación del sentimiento positivo con la eficacia publicitaria.
La investigación busca conocer ...
4 Noviembre 2020
Este año, Esquire reconoce como Hombres del Año a de tu médico. Y al conductor del autobús que llevaba a tu médico al trabajo. Y a los voluntarios ...
21 Septiembre 2020
Con motivo del 30 aniversario de su llegada a España, la revista COSMOPOLITAN en su número de octubre, ha lanzado tres portadas diferentes, dignas de un coleccionista.
Cada una de las portadas está pensada para rendir un homenaje a una de las tres palabras que conforman el lema de la revista: fun (divertida), fearless (atrevista), fabulous (fabulosa).
Fun: con las actrices Blanca Suárez y María Pedraza (Foto: Valero Rioja ...29 Abril 2020
23 Marzo 2020
Durante el tiempo que dure la situación provocada por el COVID-19, Hearst España ha lanzado la iniciativa #DiasExtraordinarios. Bajo este hashtag la editorial se ha marcado el objetivo de acompañar y apoyar a sus lectores lanzando un mensaje de positividad durante la situación excepcional que se está viviendo.
Durante este tiempo, las publicaciones de Hearst España, ofrecerán contenidos exclusivos en sus revistas en papel, sites y RRSS con un enfoque positivo para sacar el mejor provecho a estos días.
Además, el resto de cabeceras de Hearst están publicando durante estos días, en el marco de #diasextraodinarios, contenidos con un enfoque ...
10 Marzo 2020
© ARI Asociación de Revistas 2024 | +34 913604940 | revistas@revistasari.es