El evento consiste en la participación de más de 135.000 mujeres que corren la Carrera en las 8 ciudades del calendario nacional. El objetivo será superar los 100.000 euros de aportación para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y MRW, será la agencia de transportes oficial que hará llegar las camisetas junto con sus dorsales a las participantes. Sus principales patrocinadores serán Oysho, Banco Santander y Zurich Seguros.
La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana se creó en mayo de 2004 y en la última edición, celebrada en 8 ciudades (Valencia, Madrid, Vitoria, Gijón, A Coruña, Sevilla, Zaragoza y Barcelona) participaron 138.000 personas. La Carrera de la Mujer, que además de Central Lechera Asturiana tiene como patrocinadores principales a Oysho, Banco Santander y Zurich Seguros, ha superado el millón de euros de aportación a la lucha contra el cáncer de mama.
La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana 2020 mantiene el espíritu solidario de las anteriores ediciones y un marcado carácter social e integrador, con el objetivo de seguir concienciando a las mujeres sobre la importancia de su incorporación masiva al mundo del deporte, luchar contra el cáncer de mama y combatir las desigualdades a las que se enfrentan las mujeres, así como la violencia de género.
+INFO E INSCRIPCIONES: https://www.carreradelamujer.com/
22 Mayo 2024
El nuevo número celebra el 25º Aniversario de la revista con más páginas y un personaje en portada que refleja el espíritu de la cabecera en estos años, Alex Roca
5 Diciembre 2022
El domingo 18 de diciembre, a las 10:30 de la mañana, y sin sufrir el madrugón al que “obligan” otras pruebas deportivas, se espera que unos 6000 corredores vestidos de Papá Noel y de elfo disfruten de los 4500 metros del recorrido de la undécima edición de la Carrera Solidaria de Papá Noel El Corte Inglés. Como desde su primera edición, El Corte Inglés será el patrocinador principal de Carrera de Papá Noel que se ha convertido ya en uno de los ...
13 Septiembre 2022
En 1947 comienza la historia de Ferrari como fabricante automovilístico de la mano del 125S. A partir de entonces la figura de la marca del Cavallino creció tanto como la figura de su creador, el mítico Enzo Ferrari.
Pero la excelsa figura de Il Commendatore comenzó a forjarse dos décadas antes cuando ya empezó a destacar en Alfa Romeo, dentro de cuyo organigrama llegó a crear la Scuderia Ferrari. A partir de entonces ese Cavallino Rampante se ha convertido en un icono conocido y valorado mundialmente, cumpliendo ...
11 Julio 2022
Durante más de 35 años, MOTOR CLÁSICO ha contado mes a mes la apasionante historia del automóvil. Y lo ha hecho a través de pruebas, reportajes, entrevistas, análisis, comparativas y opiniones de aquellos que han escrito en primera persona el guión de esta película.
Pero aunque sea una publicación de historia, MOTOR CLÁSICO quiere ser una revista actual.
Para ello se renueva y ofrecerá a partir de este número 400 un diseño actualizado, más moderno, elegante, limpio y claro, acorde a los ...
27 Junio 2022
Aunque en la forma, el tradicional rojo de la marca autopista, habitual en la inmensa mayoría de cabeceras de prensa especializada del motor, vira a un color más “eficiente”, hacia ese azul que a su vez terminó superando al verde como bandera “eco y sostenible”.
En el fondo, por un lado, con una revista actualizada y renovada, con más calidad y más contenido para dar respuesta a las ...
26 Mayo 2022
De la mano de la presentadora Noemí de Miguel y presidido por la Consejera Delegada de Motorpress Ibérica, María Wandosell, ha convocado a los principales representantes del mundo del motor y la movilidad.
En la edición XXVIII de este prestigioso galardón se han entregado, como viene haciéndose desde hace 28 años, los premios Best Cars elegidos por los lectores ...
© ARI Asociación de Revistas 2024 | +34 913604940 | revistas@revistasari.es