Aunque en la forma, el tradicional rojo de la marca autopista, habitual en la inmensa mayoría de cabeceras de prensa especializada del motor, vira a un color más “eficiente”, hacia ese azul que a su vez terminó superando al verde como bandera “eco y sostenible”.
En el fondo, por un lado, con una revista actualizada y renovada, con más calidad y más contenido para dar respuesta a las necesidades de los lectores, ofreciendo la información mensual más destacada del mundo del motor: más novedades, más pruebas y comparativas, así como un mayor número de colaboradores y expertos, además del equipo de autopista.
Y por otro lado, refuerza la oferta digital: la web que cumple 25 años con un rediseño alineado con la revista y las RRSS para conectar con la audiencia y seguir disfrutando en todo momento, del automóvil y de la nueva movilidad. Más dinámica, más visual, con más video pruebas, las últimas novedades, la electrificación o fuentes energéticas por venir, la Fórmula 1, etc.
En resumen, como dice su director, Juan Carlos Payo: “la inmediatez de la información automovilística solo parece tener un camino: el digital, que te seguimos ofreciendo a través de la web y sus redes sociales al minuto, como viene sucediendo desde hace 25 años, aunque ahora la percibas más azulada, con nuevas secciones. Pero también sigue existiendo AUTOPISTA en formato print -el que nació 1961- con un formato que ahora se renueva buscando más el disfrute a la hora de leer, con más capacidad analítica, más reflexivo, más diferenciador en fondo frente al entorno online.”
5 Diciembre 2022
El domingo 18 de diciembre, a las 10:30 de la mañana, y sin sufrir el madrugón al que “obligan” otras pruebas deportivas, se espera que unos 6000 corredores vestidos de Papá Noel y de elfo disfruten de los 4500 metros del recorrido de la undécima edición de la Carrera Solidaria de Papá Noel El Corte Inglés. Como desde su primera edición, El Corte Inglés será el patrocinador principal de Carrera de Papá Noel que se ha convertido ya en uno de los ...
13 Septiembre 2022
En 1947 comienza la historia de Ferrari como fabricante automovilístico de la mano del 125S. A partir de entonces la figura de la marca del Cavallino creció tanto como la figura de su creador, el mítico Enzo Ferrari.
Pero la excelsa figura de Il Commendatore comenzó a forjarse dos décadas antes cuando ya empezó a destacar en Alfa Romeo, dentro de cuyo organigrama llegó a crear la Scuderia Ferrari. A partir de entonces ese Cavallino Rampante se ha convertido en un icono conocido y valorado mundialmente, cumpliendo ...
11 Julio 2022
Durante más de 35 años, MOTOR CLÁSICO ha contado mes a mes la apasionante historia del automóvil. Y lo ha hecho a través de pruebas, reportajes, entrevistas, análisis, comparativas y opiniones de aquellos que han escrito en primera persona el guión de esta película.
Pero aunque sea una publicación de historia, MOTOR CLÁSICO quiere ser una revista actual.
Para ello se renueva y ofrecerá a partir de este número 400 un diseño actualizado, más moderno, elegante, limpio y claro, acorde a los ...
26 Mayo 2022
De la mano de la presentadora Noemí de Miguel y presidido por la Consejera Delegada de Motorpress Ibérica, María Wandosell, ha convocado a los principales representantes del mundo del motor y la movilidad.
En la edición XXVIII de este prestigioso galardón se han entregado, como viene haciéndose desde hace 28 años, los premios Best Cars elegidos por los lectores ...
28 Abril 2022
El Espacio Berstelmann, en Madrid, ha sido el escenario de la Gala de la 30ª edición de los Premios “La Bici del Año" (#MejorBici2022), la gran fiesta de la industria de la bicicleta -organizada por Motorpress Ibérica- que cada año reúne a marcas, profesionales y periodistas del sector. La Gala estuvo presentada por la periodista Henar Calleja y el ex ciclista profesional Luis Pasamontes ...
11 Febrero 2022
Tras un 2021 conmemorando el 60 aniversario de la revista, 2022 empieza con ampliación y mejora de contenidos en la web: autopista.es
Durante todo el año irá incorporando novedades y ofreciendo nuevos temas, más vídeos y servicios de interés para sus usuarios. Dentro de este plan de aportar valor y atendiendo necesidades del mercado ante la crisis de suministro de coche nuevo, la sección AUTOMERCADO, en ...
© ARI Asociación de Revistas 2024 | +34 913604940 | revistas@revistasari.es