La revista ELLE celebra una nueva entrega de los ELLE Style Awards

Lorena García,

La revista ELLE celebra una nueva entrega de los ELLE Style Awards


Anoche, los ELLE Style Awards volvieron con más fuerza que nunca para premiar el estilo, el talento y la moda en una gala mágica llena de grandes protagonistas. La Galería de Cristal de Centro Centro Cibeles Madrid fue el escenario elegido para celebrar los premios más esperados del mundo de la moda y reunir en un mismo espacio a las estrellas internacionales e internacionales más relevantes.

 

Antes de la entrega de premios, presentada por Boris Izaguirre y Nieves Álvarez, la actriz Susan Sarandon encabezó una espectacular alfombra roja por la que pasaron más de 300 invitados excepcionales. Entre ellos, Aitana, Mónica Cruz, Isabel Marant, Mar Flores, Valentina Ferragni, Dree Hemingway, Dani Carvajal, Pedro Almodóvar, Carmen Maura, Milena Smit, Isabel Preysler o Tamara Falcó.

 

Benedetta Polletti, directora de ELLE, dio inicio a los ELLE Style Awards con un especial discurso para homenajear a los premiados: “El hecho de haberse convertido en referentes, que agitan el mundo, lo transforman. Y dejan una huella inmemorable en la cultura y en la historia. Hoy celebramos sus acciones, para que nos contagien y nos animen, y animen a otro a seguir su ejemplo”. La gala también contó con la intervención de José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, y las actuaciones de María José Llergo y La La Love You.

 

Milena Smit entregó a Aitana el premio ELLE Style Award Musical Shifter, Dree Hemingway entregó a Isabel Marant el premio ELLE Style Award Fashion Designer, Esther Cañadas entregó a Ellen von Unwerth el premio ELLE Style Award Fashion Photographer, Pilar Castro entregó a Clara Galle el premio ELLE Style Award New Screen Icon, Isabel Preysler entregó a Tamara Falcó el premio ELLE Style Award Lifestyle Icon, Blanca Padilla entregó a Arizona Muse el premio ELLE Style Award Fashion Changemaker, Carmen Maura entregó a Karla S. Gascón el ELLE Style Award Trailblazer Talent, Eduardo Casanova entregó a Ángela Molina el premio ELLE Style Award Spanish Icon, Ángela Molina entregó a Kristina Blahnik el premio ELLE Style Award Iconic Designer de Manolo Blahnik y Almodóvar entregó a Susan Sarandon el ELLE Style Award Outstanding Career.

 

Susan Sarandon fue una de las grandísimas protagonistas de la noche, y así lo agradeció durante su importante discurso, en el que también se emocionó. La actriz quiso compartir estas palabras del historiador y activista Howard Zinn, “creo que es bastante apropiado para este momento”: “Tener esperanza en los malos momentos no es solo plenamente romántico. Está basado en el hecho de que la historia humana es una historia, no solo de crueldad, sino de compasión, sacrificio, coraje y amabilidad. Lo que decidimos destacar de esta compleja historia es lo que determinará nuestras vidas. Si solo vemos lo malo, se destruye nuestra capacidad de hacer algo. Si recordamos aquellos momentos y lugares, que son muchos, donde la gente ha actuado magníficamente, esto nos da la energía para actuar, y al menos la posibilidad de enviar la peonza del mundo en otra dirección. Y si actuamos, de la manera más pequeña que podamos, no tendremos que esperar por un gran futuro. El futuro es una secuencia de presentes, y vivir ahora, como creamos que un ser humano debe vivir, en contra de todo lo que está mal a nuestro al rededor, es en sí un maravilloso espectáculo”.

Artículos Similares

Modificar cookies