Entregado el Premio Forbes Best Dircom 2024 a Julio Fernández (Quirónsalud)

Lorena García,

Entregado el Premio Forbes Best Dircom 2024 a Julio Fernández (Quirónsalud)


Julio Fernández, director de Comunicación y Marketing de Quirónsalud, ha recibido el Premio Forbes Best Dircom 2024 de manos de Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia y editor y director de Forbes España, durante un cóctel celebrado en el madrileño hotel Rosewood Villa Magna con el apoyo de AppleTree, DYC y Sigma Dos y maridado por el vino de Bodegas Otazu.

Fernández se ha mostrado muy agradecido con Forbes: «Es un honor estar aquí y recibir este prestigioso reconocimiento», un premio que asegura que «no solo es un logro personal, sino un reflejo extraordinario del trabajo y la dedicación de todo el equipo de comunicación y marketing de Quirónsalud«.

Para el directivo, en el sector de la salud, «la información puede impactar directamente en la vida de las personas», subrayando que «la relevancia de la comunicación no puede subestimarse y la precisión, la veracidad y la empatía son esenciales».

En esta línea, el director de Comunicación y Marketing de Quirónsalud considera que los desafíos en el sector de la salud «son permanentes y requieren una adaptación constante«, subrayando que «la importancia de la inmediatez y de la precisión en la información son fundamentales en el mundo saturado de información y con una creciente amenaza con noticias falsas».

«En Quirónsalud creemos firmemente que la comunicación no es solo una herramienta, sino una responsabilidad. La comunicación ha evolucionado significativamente. Nosotros nos hemos adaptado a las nuevas tecnologías y tendencias. Las redes sociales juegan un papel fundamental y crucial en esta estrategia. Nuestra misión es seguir innovando día a día y ofrecer una comunicación más personalizada y atractiva. Y este premio es un estímulo para seguir adelante«, ha matizado Fernández.

Artículos Similares

Modificar cookies