Joaquín Torreblanca, nuevo director del área Digital de las cabeceras de SpainMedia

Lorena García,

Joaquín Torreblanca, nuevo director del área Digital de las cabeceras de SpainMedia


Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia, e Ignacio Quintana, CEO del grupo, han nombrado a Joaquín Torreblanca como director del área Digital de Forbes, Tapas Magazine, Highxtar. y Nautik Magazine. Torreblanca liderará la estrategia digital, impulsando la innovación y fortaleciendo la presencia online de las cabeceras.


Desde su llegada a Nautik Magazine en 2022, cuando nació como proyecto digital sobre economía azul, convirtió la publicación en referente del sector y lideró el lanzamiento de su primer número impreso en noviembre de 2024, consolidando su identidad.


Periodista por la Universidad de Málaga y con formación en marketing digital por IAB Europe, Torreblanca fue jefe de redacción en El Sol de Antequera, uno de los periódicos en activo más longevos, y colaboró con Agencia EFE y Diario Sur. En esta nueva etapa, buscará transformar digitalmente las cabeceras de SpainMedia, ampliando su alcance global y fortaleciendo su liderazgo a través de la innovación y el contenido de calidad.

Artículos Similares

Modificar cookies