Andrés Rodríguez, presidente de Spainmedia y editor y director de Fobres, anunció durante la cena en Madrid de la celebración del décimo aniversario de Forbes España el nombramiento de Ignacio Quintana, hasta ahora director general de la editorial como consejero delegado.
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Censor Jurado de Cuentas, después de un primer periodo como auditor en KPMG, Quintana reorientó su carrera profesional hacia el sector de la comunicación, trabajando durante más de 25 años para el grupo Prisa, donde desempeñó diversos cargos de alta responsabilidad en la gestión del grupo, como la dirección general de Medios.
En enero de 2015 inició una nueva etapa profesional y fundó su propia empresa especializada en la gestión de proyectos audiovisuales, radio, eventos y foros en general con el fin de poner en valor su experiencia profesional en auditoría, consultoría, desarrollo de negocio y dirección.
El directivo se incorporó a SpainMedia en 2016 como director general de Forbes Summit y, tras casi tres años, fue designado director general, posición que ha ejercicio desde mediados de 2019.
Este nombramiento se produce en un momento clave para la compañía, que coincide con la consolidación de nuevas áreas de actividad dentro del grupo.
MÁS INFO: https://forbes.es/nombre-del-dia/384760/hombre-del-dia-ignacio-quintana-ceo-de-spainmedia/
21 Enero 2025
Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia, e Ignacio Quintana, CEO del grupo, han nombrado a Joaquín Torreblanca como director del área Digital de Forbes, Tapas Magazine, Highxtar. y Nautik Magazine. Torreblanca liderará la estrategia digital, impulsando la innovación y fortaleciendo la presencia online de las cabeceras.
Desde su llegada a Nautik Magazine en 2022, cuando nació como proyecto digital sobre economía azul, convirtió la publicación en referente del sector y lideró el lanzamiento de su primer número impreso en noviembre de 2024, consolidando su identidad.
Periodista por la Universidad de Málaga y con formación en marketing digital por IAB Europe, Torreblanca ...
21 Enero 2025
Forbes House, el exclusivo club privado de Forbes en Madrid, ha anunciado el nombramiento de Manuela Sanoja como nueva directora de Contenidos y Comunicación. Este nombramiento refuerza el compromiso del club con la excelencia y la innovación en el sector de los negocios y la comunicación.
Con una destacada carrera en el ámbito periodístico y editorial, Manuela Sanoja sucede a Marga Herrán Cutando al frente de la Dirección de Contenidos y Comunicación de Forbes House, cargo que esta última desempeñó desde que el proyecto era apenas un concepto embrionario, acompañándolo en su proceso de conceptualización y posterior desarrollo.
En su ...
29 Febrero 2024
Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia, e Ignacio Quintana, CEO del grupo, han anunciado una nueva estructura empresarial que consiste en la creación de un holding que abarca tanto el negocio editorial como el comercial de las diferentes marcas de la empresa
16 Noviembre 2022
El histórico hotel Palacio de los Duques Gran Meliá de Madrid, inspirado en la obra de Velázquez, acogió el suculento lanzamiento de la sexta edición de la ‘Guía para comerse y beberse España’ y la entrega de nuestros primeros premios T de Oro.
Estos novedosos galardones han reconocido el talento de 18 chefs, uno por comunidad autónoma: algunos con potencial para convertirse en futuros referentes de la ...
16 Marzo 2022
Adelina Giménez es una profesional con más de 15 años de experiencia que se incorporó a Unidad Editorial en 2011. Además de su cargo como DO de TELVA, YO DONA y FUERA DE SERIE, anteriormente había trabajado para estas mismas publicaciones como Digital Business Partner.
La revista TELVA está a punto de cumplir 60 años de historia y celebrará el próximo mes de octubre su número 1.000
15 Marzo 2022
HIGHXTAR., voz latina referente en el mundo de la moda y el streetwear. Fundado en 2017, la plataforma de contenido contribuye al desarrollo del posicionamiento global de las marcas a través de la credibilidad, a la vez que inspira a la generación Z, los millennials, a los early adopters y a los cazadores de tendencias.
Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia: "Nuestro compromiso es claro: estar siempre a la vanguardia".
"La asociación con ...
© ARI Asociación de Revistas 2024 | +34 913604940 | revistas@revistasari.es