Expanding horizons: the state of cross-border publishing explora cómo algunos tiempos turbulentos, tanto la pandemia como la crisis del costo de vida, han obligado a muchos editores a reevaluar qué tan rápido y qué tan lejos deberían expandirse en el extranjero.
“A medida que aumenta la presión sobre los editores, las prioridades cambian”, dice Alastair Lewis, director general y gerente de FIPP Consulting. “Cuando se trata de publicaciones transfronterizas, no creo que el viento sople en una dirección, sino en un montón de direcciones diferentes en todo el mundo”.
Además de las últimas tendencias a tener en cuenta, el informe analiza los modelos que las empresas de medios han adoptado en lo que respecta a la publicación transfronteriza, con muchos beneficios y algunos inconvenientes.
También analiza las marcas que se han diversificado con aplomo, desde Vogue y National Geographic hasta TechRadar y Country Living, y lo que podemos aprender de sus historias de éxito.
El informe incluye una mirada al futuro, cómo mediremos el éxito transfronterizo en el futuro y las preguntas que los grupos de medios deben hacerse antes de expandir sus horizontes.
“Hace 10 o 15 años, las editoriales predominantemente del Reino Unido competían entre sí sobre quién tenía el mayor número de 'banderas en el mapa' o ediciones en el extranjero en las marcas principales”, dice Lewis.
“Hoy, la imagen es muy diferente y la gama de enfoques y modelos que diferentes editores están utilizando en múltiples plataformas hace imposible ese tipo de comparaciones”.
20 Diciembre 2023
Un año después del lanzamiento de ChatGPT, FIPP presenta un informe creado con expertos en inteligencia artificial, consultores de medios y ejecutivos editoriales sobre cómo la IA ha impactado en la industria y sus previsiones para el futuro
15 Junio 2023
El futuro de la impresión: definiendo el papel de las revistas en la combinación de medios de hoy, patrocinado por UPM Communication Papers, explora cómo las publicaciones impresas han pasado de ser la plataforma principal de entrega de contenido a ser un canal dentro de una estrategia de varios canales, para llegar al usuario final.
“Si bien es poco probable que la impresión alguna vez se 'retire' por completo, especialmente a medida ...
7 Marzo 2023
El informe , realizado en asociación estratégica con PressReader, analiza cómo operan los principales quioscos y agregadores digitales y cuál es el futuro de la publicación en línea.
“Inicialmente sobrevaloradas como el 'futuro digital de las revistas', la visión de la industria de las revistas digitales se enfrió y luego fueron denigradas por muchos como 'la Sony Betamax de la publicación': un paso de tecnología intermedia en el camino hacia una ...
9 Febrero 2023
AI and the media. Now presenta aportes de expertos de la industria que analizan el desarrollo de la IA, cómo los medios han comenzado a experimentar con ella y el impacto que tendrá en el futuro.
El informe también enumera herramientas que son útiles para las empresas de medios y explora cómo la IA marcará el comienzo de una nueva era para la publicación similar a la forma en que la búsqueda y las ...
9 Febrero 2023
La 45ª Edición del Fipp World Media Congress tendrá lugar del 6 al 9 de junio de 2023 en Cascais (Portugal), a las afueras de lisboa.
Sobre la base del soldout de 2022, el Congreso 2023 reunirá nuevamente a personas de una muestra representativa de los sectores de los medios y la tecnología de todo el mundo.
El Congreso explorará temas clave de la industria con los principales expertos mundiales ...
12 Enero 2023
“I like to create a buzz,” says Andrés Rodríguez, the newly appointed president of ARI, the Spanish Magazine Association, as he looks back over his impressive career as an editor. “At Esquire Spain we ran a story on Ferrán Adriá, then the best chef in the world at restaurant El Bulli and made the cover of the magazine scented so if you scratched it, you could smell what it smelled like in the restaurant. I got a call from Hearst New York to express their congratulations because The New York Times was talking about us.”
It is this sort of ...
© ARI Asociación de Revistas 2024 | +34 913604940 | revistas@revistasari.es