ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO Y NUEVAS INCORPORACIONES EN AXEL SPRINGER

ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO Y NUEVAS INCORPORACIONES EN AXEL SPRINGER


Axel Springer España impulsa su crecimiento con nuevas incorporaciones para intentar aumentar significativamente la redacción de Bussiness Insider España. Durante los próximos meses la redacción de Business Insider incrementará su tamaño significativamente y será liderada por la periodista Yovanna Blanco, que se suma al proyecto tras una larga trayectoria en Expansión. Cabe destacar que, Yovanna era hasta ahora, Jefa de Sección de empresas en el diario de Unidad Editorial, en el que ocupó diferentes posiciones durante ocho años. Al mismo tiempo, la compañía también incorpora a Daniel Chamorro como Chief Revenue Office y responsable del departamento comercial, que, además, pasará a formar parte del equipo directivo ejecutivo de la compañía, junto a Manuel del Campo (CEO), Héctor Miralles (CFO) y Miguel Castillo (CTO). Daniel Chamorro ha sido hasta ahora director comercial digital en Vocento, donde ha ocupado diferentes posiciones durante los últimos 11 años, acumulando una larga experiencia en la comercialización de medios digitales. Además, el grupo Axel Springer, anunció este año el inicio de una importante estrategia de crecimiento, apoyada por la entrada en el accionariado del fondo de inversión KKR. Esto implica que Axel Springer España incorporará esa misma estrategia impulsando aún más el crecimiento de su negocio digital, con un foco muy claro en el portal de economía y tecnología Business Insider, líder en el mundo con más de 170 millones de usuarios únicos, lanzado en diciembre de 2017 en España. Manuel del Campo, CEO de Axel Springer: “Estamos muy ilusionados con este impulso al crecimiento del negocio en España. Las incorporaciones de Daniel Chamorro y Yovanna Blanco, junto a la fuerte inversión en recursos en Business Insider, nos permitirá continuar con el crecimiento del producto que ya ha sido muy destacado en esta primera fase, alcanzando los 2,7 millones de usuarios únicos en menos de dos años y logrando una gran relevancia gracias a un estilo fresco e innovador en el tratamiento de la información económica y tecnológica. Nuestro objetivo es llevar a Business Insider a lo más alto, igual que hemos hecho con nuestros verticales de motor, tecnología y entretenimiento”. Axel Springer es una compañía de medios y tecnología activa en más de 40 países. Su misión es permitir a las personas tomar decisiones libres para sus vidas a través de sus diversas marcas de medios: Axel Springer quiere convertirse en líder mundial del mercado de contenido y clasificados digitales a través de un acelerado crecimiento en los próximos años.   Para saber más: https://cutt.ly/NeTmyeA  

Artículos Similares

Modificar cookies