En su entrevista en Hora 25 con Aimar Bretos, Andrés Rodríguez, presidente de ARI y presidente de Spainmedia insistió en la importancia de salvar el tejido de quioscos de nuestro país y señaló la importancia de implicar a los alcaldes de las ciudades: "Tienen que asumir que los quioscos vertebran el barrio y que necesitamos tener alguno cada ciertos metros. Forman parte de la libertad de prensa. Son ventanas al mundo".
Andrés Rodríguez no habló solo de mantenerlos, sino de tomar conciencia de que cada vez que un quiosco se cierra, esa ciudad se vuelve peor.
En cuestiones sobre Inteligencia Artificial (IA), Andrés Rodríguez declaró que: "Cuando le preguntamos por los mejores restaurantes te da información que coge de algún sitio, en muchos casos, de los medios de comunicación. Eso no va a ser gratis. Eso nos cuesta dinero cada día: contratar periodistas, cotejar la información, ponerla en redes. No puede llegar una empresa, cogerla y publicarla gratis".
+ INFORMACIÓN: https://www.youtube.com/watch?v=2x-QY2D-sNQ
4 Julio 2024
Los Premios Inspirational reconocerán aquellas campañas, proyectos y empresas que el Jurado considere más inspiradoras para el sector de la comunicación y publicidad en entornos digitales.
4 Julio 2024
Esta insignia se ha entregado por el apoyo a los quiosqueros, su preocupación por la digitalización de los puntos de venta y su trato humano. Se hizo entrega de este reconocimiento durante la cena anual de la federación el pasado 29 de junio
25 Junio 2024
Presentamos nuestra nueva propuesta estratégica y el giro renovado de nuestra marca, para seguir avanzando en el sector y seguir aportando valor a nuestros socios
29 Abril 2024
El 27 de abril se celebró la cena de la asociación AVECOMA, en la que se entregó un reconocimiento a ARI por su su apoyo a los puntos de venta
25 Abril 2024
Tras el éxito de la primera sesión, que despertó mucho interés e implicación de los asistentes, el segundo seminario se celebra en el día de hoy
15 Enero 2024
La inminente obsolescencia de las revistas ha sido un tema de discusión durante años. Sin embargo, todos los datos apuntan a que, en un mundo digital donde escasea la credibilidad, las revistas siguen desafiando todas las probabilidades
© ARI Asociación de Revistas 2024 | +34 913604940 | revistas@revistasari.es