Diez Minutos, la marca que nació hace más de 70 años, renueva su imagen y contenidos para acercarse más a su lectora y ofrecerle contenidos de calidad que le ayuden a gestionar su día a día.
El nuevo Diez Minutos seguirá ofreciendo las noticias de actualidad y exclusivas de las celebrities pero enriquece, a partir de ahora, sus contenidos con temas de interés para la mujer y para la familia en todos los canales: papel, online, redes sociales...
Buscando la cercanía a su lectora y el sentido práctico, Diez Minutos ha añadido la colección de nuevas secciones “Diez Minutos cuida de ti” que ofrece prácticos y útiles consejos para "cuidar de la lectora", de su salud, su nutrición, su bienestar, sus finanzas... y permitirle ahorrar tiempo y dinero y, en definitiva, disfrutar más la vida.
Ofertas para gastar menos en la cesta de la compra, en moda, planes gratuitos en toda España como conciertos o talleres para niños y mayores, son algunos de los ejemplos de los nuevos contenidos que las lectoras encontrarán a partir de hoy mismo en Diez Minutos.
Además, la imagen y el diseño de Diez Minutos también ha sido actualizado para hacerlo más moderno, sencillo y atractivo para la lectora.
Con esta renovación, Diez Minutos busca conectar con una nueva generación de mujeres valientes, independientes, inquietas y comprometidas que son el motor del hogar y tienen la capacidad de generar el cambio. Ofreciendo la actualidad más entretenida, la moda, la belleza, el hogar, el ocio o el bienestar, Diez Minutos está presente en el día de la lectora de forma efectiva, cercana y sincera.
29 Noviembre 2024
Andrés Rodríguez, Presidente de ARI, abrió el Foro de Revistas 2024 con mensajes muy contundentes sobre el papel de las revistas: “En tiempos de desinformación, necesitamos certezas, y nadie mejor que las marcas -y las revistas como grandes marcas- para aportar seguridad”. Y añadió “Tenemos a los mejores anunciantes del mundo y con nosotros su reputación no está en peligro”. E insistió en su defensa de los puntos de venta tradicionales indicando “Los ayuntamientos son responsables de cuidar y proteger los quioscos, porque una ciudad con quioscos es una ciudad mejor”.
Así comenzó esta jornada, que en su 13ª edición ...
16 Octubre 2024
ARI se adhiere a la Fundación y su presidente, Andrés Rodriguez, será su representante en el Patronato
4 Julio 2024
Los Premios Inspirational reconocerán aquellas campañas, proyectos y empresas que el Jurado considere más inspiradoras para el sector de la comunicación y publicidad en entornos digitales.
4 Julio 2024
Esta insignia se ha entregado por el apoyo a los quiosqueros, su preocupación por la digitalización de los puntos de venta y su trato humano. Se hizo entrega de este reconocimiento durante la cena anual de la federación el pasado 29 de junio
25 Junio 2024
Presentamos nuestra nueva propuesta estratégica y el giro renovado de nuestra marca, para seguir avanzando en el sector y seguir aportando valor a nuestros socios
29 Abril 2024
El 27 de abril se celebró la cena de la asociación AVECOMA, en la que se entregó un reconocimiento a ARI por su su apoyo a los puntos de venta
© ARI Asociación de Revistas 2024 | +34 913604940 | revistas@revistasari.es