Diez Minutos, la marca que nació hace más de 70 años, renueva su imagen y contenidos para acercarse más a su lectora y ofrecerle contenidos de calidad que le ayuden a gestionar su día a día.
El nuevo Diez Minutos seguirá ofreciendo las noticias de actualidad y exclusivas de las celebrities pero enriquece, a partir de ahora, sus contenidos con temas de interés para la mujer y para la familia en todos los canales: papel, online, redes sociales...
Buscando la cercanía a su lectora y el sentido práctico, Diez Minutos ha añadido la colección de nuevas secciones “Diez Minutos cuida de ti” que ofrece prácticos y útiles consejos para "cuidar de la lectora", de su salud, su nutrición, su bienestar, sus finanzas... y permitirle ahorrar tiempo y dinero y, en definitiva, disfrutar más la vida.
Ofertas para gastar menos en la cesta de la compra, en moda, planes gratuitos en toda España como conciertos o talleres para niños y mayores, son algunos de los ejemplos de los nuevos contenidos que las lectoras encontrarán a partir de hoy mismo en Diez Minutos.
Además, la imagen y el diseño de Diez Minutos también ha sido actualizado para hacerlo más moderno, sencillo y atractivo para la lectora.
Con esta renovación, Diez Minutos busca conectar con una nueva generación de mujeres valientes, independientes, inquietas y comprometidas que son el motor del hogar y tienen la capacidad de generar el cambio. Ofreciendo la actualidad más entretenida, la moda, la belleza, el hogar, el ocio o el bienestar, Diez Minutos está presente en el día de la lectora de forma efectiva, cercana y sincera.
4 Julio 2024
Los Premios Inspirational reconocerán aquellas campañas, proyectos y empresas que el Jurado considere más inspiradoras para el sector de la comunicación y publicidad en entornos digitales.
4 Julio 2024
Esta insignia se ha entregado por el apoyo a los quiosqueros, su preocupación por la digitalización de los puntos de venta y su trato humano. Se hizo entrega de este reconocimiento durante la cena anual de la federación el pasado 29 de junio
25 Junio 2024
Presentamos nuestra nueva propuesta estratégica y el giro renovado de nuestra marca, para seguir avanzando en el sector y seguir aportando valor a nuestros socios
29 Abril 2024
El 27 de abril se celebró la cena de la asociación AVECOMA, en la que se entregó un reconocimiento a ARI por su su apoyo a los puntos de venta
25 Abril 2024
Tras el éxito de la primera sesión, que despertó mucho interés e implicación de los asistentes, el segundo seminario se celebra en el día de hoy
15 Enero 2024
La inminente obsolescencia de las revistas ha sido un tema de discusión durante años. Sin embargo, todos los datos apuntan a que, en un mundo digital donde escasea la credibilidad, las revistas siguen desafiando todas las probabilidades
© ARI Asociación de Revistas 2024 | +34 913604940 | revistas@revistasari.es