Diez Minutos se renueva para estar más cerca de sus lectoras

Diez Minutos se renueva para estar más cerca de sus lectoras


"Diez Minutos cuida de ti" es el claim de esta nueva etapa de la publicación para conectar con una nueva generación de mujeres independientes, inquietas y comprometidas que toman las decisiones y gestionan su hogar


Diez Minutos, la marca que nació hace más de 70 años, renueva su imagen y contenidos para acercarse más a su lectora y ofrecerle contenidos de calidad que le ayuden a gestionar su día a día. 

El nuevo Diez Minutos seguirá ofreciendo las noticias de actualidad y exclusivas de las celebrities pero enriquece, a partir de ahora, sus contenidos con temas de interés para la mujer y para la familia en todos los canales: papel, online, redes sociales...

Buscando la cercanía a su lectora y el sentido práctico, Diez Minutos ha añadido la colección de nuevas secciones “Diez Minutos cuida de ti” que ofrece prácticos y útiles consejos para "cuidar de la lectora", de su salud, su nutrición, su bienestar, sus finanzas... y permitirle ahorrar tiempo y dinero y, en definitiva, disfrutar más la vida.

Ofertas para gastar menos en la cesta de la compra, en moda, planes gratuitos en toda España como conciertos o talleres para niños y mayores, son algunos de los ejemplos de los nuevos contenidos que las lectoras encontrarán a partir de hoy mismo en Diez Minutos.

Además, la imagen y el diseño de Diez Minutos también ha sido actualizado para hacerlo más moderno, sencillo y atractivo para la lectora.   

Con esta renovación, Diez Minutos busca conectar con una nueva generación de mujeres valientes, independientes, inquietas y comprometidas que son el motor del hogar y tienen la capacidad de generar el cambio. Ofreciendo la actualidad más entretenida, la moda, la belleza, el hogar, el ocio o el bienestar, Diez Minutos está presente en el día de la lectora de forma efectiva, cercana y sincera.

Artículos Similares

Modificar cookies