Para lograr este objetivo, COSMOPOLITAN reforzará su compromiso con valores como la diversidad, la inclusión, la salud mental o el liderazgo femenino, valores que forman parte de su ADN y que le acercan a sus lectoras, mujeres atrevidas y comprometidas.
Precisamente con ese objetivo de acercarse, acompañar, inspirar y servir de guía a la mujer joven, COSMOPOLITAN ha incorporado a sus ediciones en papel, online y redes sociales importantes novedades en sus contenidos, secciones, periodicidad y formatos.
Un ejemplo es #TheRealme, un espacio de encuentro que nació en su cuenta de Instagram (@Cosmopolitan_es) y que, dado el éxito, se ha trasladado al resto de plataformas de COSMOPOLITAN. Es un espacio donde se tratan los temas que verdaderamente interesan a las jóvenes de hoy, sin tabúes ni estereotipos. Sus contenidos parten de la escucha en redes sociales y se desarrollan, tanto en papel como en digital, con firmas profesionales y expertos de prestigio.
PRINT: COSMOPOLITAN crece. A partir de ahora, la versión en papel contará con 6 números al año con más páginas, secciones y contenidos así como un nuevo diseño y muchas sorpresas para conectar con sus lectoras.
WEB: un site para explorar y aprender. Cosmopolitan.es es el lugar dónde sus más de 1,6 millones de lectoras (comScore feb´22) encuentran artículos y vídeos de temas que les interesan y que les sirven de ayuda para tomar decisiones, así lo corroboran las más de 12 millones de visualizaciones de los vídeos publicados en el site en 2022.
RRSS: Las redes sociales de COSMOPOLITAN seguirán siendo el espacio en el que la gran comunidad de más de 3 millones de seguidoras de la marca se expresa libremente y conecta de forma activa entre sí.
En esta nueva etapa, COSMOPOLITAN refuerza su vocación de marca global manteniendo, al mismo tiempo, una fuerte esencia local que se refleja en la gran cantidad de contenidos yexperiencias creados por la redacción con el foco puesto en los intereses de las lectoras españolas.
Lectoras que forman parte de la gran comunidad Cosmo Friends, un club de seguidoras que COSMOPOLITAN seguirá potenciando con acciones y proyectos dirigidos exclusivamente a sus miembros: concursos, sorteos o iniciativas como la Beauty Experience, un innovador club de usuarias de productos de cosmética y belleza.
Además, COSMOPOLITAN continuará impulsando el desarrollo de la marca y el refuerzo de sus valores a través de experiencias y eventos (en formato presencial y digital) dirigidos a su comunidad y con la colaboración de personajes influyentes vinculados a una marca joven y original.
18 Septiembre 2023
La semana pasada, la revista COSMOPOLITAN celebró una nueva edición de los COSMOPOLITAN Influencer Awards by Pandora que contó, entre otras invitadas, con Laura Escanes, Ana Matamoros, Lola Lolita, Violeta Mangriñán o Marta Díaz.
Lidia Torrent ejerció como presentadora de la gala resaltando los valores de estos premios, que ya cumplen cinco años y ponen: "el foco en mujeres jóvenes que han demostrado ser grandes profesionales. Mujeres ‘pro’ que ...
4 Mayo 2023
Maneras de dar una segunda vida a la ropa, cómo contribuir a la salud del planeta, viajes sostenibles, beneficios de las plantas para cuidarse o make up vegano. Estos son algunos de los temas más "eco" que Cosmopolitan reúne en su "Green Issue", un numero especial dedicado a la sostenibilidad.
22 Junio 2022
Esta vez, la fiesta se celebró en la piscina del conocido Hotel Emperador de Madrid –que inauguraba hace nada 'beach club' con sus camas balinesas– y el entorno no pudo ser más 'instagrameable'. Además, a ella acudieron muchos rostros conocidos, y entre 'celebs' e 'influencers', tuvimos la oportunidad de charlar con alguno de ellos: Ana Guerra, Elena Rivera, Sofía Ellar, Famous Oberogo, Erea Louro, Natalia de OT1, Raquel ...
28 Enero 2022
Licenciada en Fashion Business en la École Supérieure des Artes et Techniques de la Mode (ESMOD) de París y Máster en Visual y Digital Media en IE Business School, comenzó su carrera profesional en el mundo de la moda –primero junto al diseñador Ion Fiz y posteriormente en las revistas Vogue, ELLE y COSMOPOLITAN–. Precisamente es en esta última publicación en la que ha desempeñado el cargo de editora de belleza durante los últimos tres años.
Mariana Portocarrero aportará su visión ...
20 Diciembre 2021
La Xmas Box de COSMOPOLITAN es ideal para esta Navidad y contiene todos los productos "beauty" de las mejores marcas para regalar o despedir el año.
Este cofre especial que lanzó la revista COSMOPOLITAN contiene nueve productos en tamaño real de las mejores marcas con accesorios increíbles como un colgante con cadena de Emma & Chloé.
Además, con Xmas Box de COSMOPOLITAN podrás llevarte seis números de la revista COSMOPOLITAN.
MÁS INFORMACIÓN: https://www.cosmopolitan.com/es/belleza/novedades-belleza/g38275921/xmas-box-cosmopolitan/
12 Septiembre 2021
«Espero estar utilizando la oportunidad que me ha dado la vida para inspirar a cualquier niña para que crea en ella misma y cumpla su sueño». Con estas palabras, la cantante y bailarina Lola Índigo agradeció ayer el premio en la categoría de música que le entregaron la revista Cosmopolitan y la marca de joyería Pandora. Índigo recogió el galardón de manos de la cantautora y compositora, Sofía Ellar.
Influencer Awards by Pandora ...
© ARI Asociación de Revistas 2024 | +34 913604940 | revistas@revistasari.es